Mi primer post en steemit

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hola excelente día a todos, soy nueva en la comunidad Steemit y este es mi primer Post por lo que comienzo por supuesto presentándome: Mi nombre es Yudelky, venezolana nacida en Valencia y criada en tierras guariqueñas.
steemit.png
Soy psicólogo de profesión y escritor por pasión. La mente humana me parece una de las creaciones más asombrosas del mundo, por lo que todo lo que tiene que ver con esta me despierta un gran interés; a su vez, ya que la psicología abarca cada uno de los aspectos de la experiencia humana, me gusta que las otras personas conozcan sobre las curiosidades que oculta su mente e incluso algunos tips con los que pueden hacer frente a ciertos problemas o dificultades que les pueden estar afectando (los cuales estaré compartiendo con ustedes a través de este medio).

Por su parte, mi faceta de escritor surgió desde el mismo momento en que aprendí a escribir, la escritura es mi terapia personal, por medio de ella puedo sacar lo que está dentro de mi ser y plasmarlo en un papel. Cada cosa que escribo sea fantasía o realidad lleva parte de mi.

Me despido por ahora de ustedes dejando una caricatura donde salgo plasmada, en honor a mi amada selección vinotinto femenina de fútbol sub17 y donde juega nuestra futura balón de oro (Deyna Castellanos):

Gracias a todos aquellos que se pasaron por aquí y vieron mi post, voten, comenten y claro recomienden cosas para crecer en esta comunidad ❤️❤️❤️

Sort:  

Usted es bienvenido a la comunidad steemit. Sólo tratar de hacer amigos, divertirse. te deseo éxito.

holaaaaaaaaa gracias hynet, saludos

Tarde pero seguro pasamos por aquí!

Bienvenida @ykleduy !

hola, muchas gracias por la bienvenida y también por guiarnos a los que apenas comenzamos en este mundo de Steemit.

Bienvenida a Steemit ! @Ykleduy espero que la pases muy bien por acá y cualquier duda pregunta que estamos a la orden.

hola que tal, muchas gracias jocra, éxitos...

Good luck! I hope your blog is successful. Please consider checking out minnowsupportproject.com and @minnowsupport. It is a great community of individuals that will help you get started and can answer all of your questions.

Welcome to Steem @ykleduy I have upvoted and sent you a tip

Saludos desde Puerto La Cruz, ya te agregue y te vote, te deseo exitos

FACEBOOK ||| @acostaeladio||| STEEMIT

Hola muchas gracias, ya te sigo paisano...

Bienvenida a Steemit @ykleduy

welcome @Ykleduy to Steemit ! . I hope you enjoy your time here, its a great community :) Nice post, i will follow your account, please follow me at @khunpoom

Welcome @ykleduy aboard the steemit express. This is a great platform to express yourself just like any other social media outlet except this one pays its users for interacting with each other. Post good content and your rewards can be limitless but always stay true to yourself.

@slickhustler007
#minnowtowhale
#minnowsupport

Hola @ykleduy yo tambien soy de Valencia...Del mediterraneo jaja. Bueno Bienvenida a esta comunidad, te sigo.

jajaja hola Tony, ya quisiera yo ser de la Valencia del mediterráneo jajaja ya sabes mi país no esta nada bien... Saludos ya te sigo...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67551.75
ETH 3252.54
USDT 1.00
SBD 2.65