Hola Steemit!!!

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola a todos los usuarios de STEEMIT

WP_20171222_062[1].jpg

Mi nombre es Yirvely López soy de Venezuela

()

Y me gustaría compartir con ustedes una breve reseña

Actualmente vivo con mi familia tengo 3 herman@s para mi ellos son mi vida entera, tengo a los
mejores padres del mundo y los amo ♥...

()

IMG-20180111-WA0002[1].jpg

Me gusta compartir mucho con mis amistades y familia, Estudiar, bailar y Dormir Etc
Mi postre favorito es;

WP_20171212_005[1].jpg
Maxidonas!!!

Me gustaría conocer muchas cosas de mi país como los medanos de coro y el santo ángel
entre otras cosas.

01-Venezuela-Angel-Falls-1200x514.jpg

ubicacion-medanos-de-coro.jpg

No me gusta ver películas por lo tanto no me gusta el cine.

Soy del mejor equipo de la LVBP osea los LEONES DEL CARACAS jajajajaa

IMG-20180111-WA0001[1].jpg

y Me gusta el futbol.

14677-notirapida-vinotinto-franela.jpg

messi.jpg

sin mas espero sea grata mi participación en Steemit Saludos!!!

Sort:  

Welcome to steemit @yiyi1996 upvote :)

Loading...

Bienvenidad!!!!!!!!! aunque ese no es el mejor equipo ¬_¬

Hola @yiyi1996.

Bienvenida a la comunidad @steemit. Espero también que disfrutes de esta gran comunidad y que sigas compartiendo y haciendo lo que te gusta.

Saludos desde Colombia.

Hola bienvenida! Te seguiré para seguir leyendo más de tus escritos. Saludos.

Welcome to the steemit community :D

hello i'm french i wish you a good start on steemit and success in your project
I also start on steemit so you could come visit my blog it would be great 👍 @kelos

Bienvenida a Steemit! Exitos!.

Welcome! Have fun here on Steemit

The @OriginalWorks bot has determined this post by @yiyi1996 to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Please note that this is a BETA version. Feel free to leave a reply if you feel this is an error to help improve accuracy.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63247.38
ETH 3242.29
USDT 1.00
SBD 3.90