Mi Post de Presentacion en steemit

Hola familia steemit, hoy les dejo mi Post introductorio con la finalidad de aprender de ustedes, he escuchado mucho de su gran labor de valorización de grandes talentos de personas que han cumplido sus sueños gracias a su ayuda, esto me ha motivado porque siempre espere encontrar un espacio donde me permitieran reflejar mis talentos y estando segura que con sus grandes aportes voy a mejorar, motivada por mi esposo @rbalzan79 y por su primo @carlos84 decidí emprender este maravilloso camino.

Mi nombre es Yanexy Nicolasa Galué Monroy, nacida el 24 de mayo de 1990, en la ciudad de Santa Bárbara del Zulia, el estado más caluroso de mi Hermosa Venezuela.

Tengo una numerosa y bella familia de 11 integrantes incluyéndome, 5 hermanos biológicos:


De izquierda a derecha Manuel, José Ignacio, Neiro Catalino, Luis Alejandro, y el que esta de frente y más cerca de la cámara Yorvis José.

Dos hermanos de crianza, Freddy y José Ricardo (primos biológicos):

Izquierda Freddy, derecha José Ricardo.

Mi querido padre Dagli Antonio Galué Pérez quien ha estado siempre a mi lado:

Mis dos hermosas Madres, Yaneth Coromoto Monroy mi progenitora biológica:

Olga Margarita Galué mi tía biológica y madre de crianza, vivo con ella y mi papá desde los 9 años de edad, luego de la separación de mis padres y desde entonces me ha dado todo su cariño y comprensión, ella ha sido la guía en mi camino, quien lleno mi vida de grandes valores, como lo es el amor, el respeto, la confianza y la solidaridad con nuestros semejantes.

Felizmente casada con el hombre que decidió compartir su vida conmigo desde ya hacen 6 años y con el cual constantemente trato de transmitirle mi alegría y amor, un hombre muy virtuoso, correcto en sus cosas y con muchos valores para trasmitir por tal motivo lo AMO, su nombre es Richard José Balzan Porto, padre de mi gran y hermoso tesoro, mi hijita Nicole Valentina Balzan Galué, ella es mi más grande bendición e inspiración motivándome a ser mejor mujer y madre cada día, te amo hija hermosa:

Tengo como profesión, Docente en el área de pre-escolar, ya que siempre ha sido una de mis grandes pasiones compartir con los niños y a pesar que no ejerzo mi profesión trato de asistir a actividades donde puedo compartir con ellos, disfruto de su sonrisa, amor, su inocencia innata, sus ocurrencia, habilidades, conocimientos, sin importar a veces en la situación en que se encuentren, en ocasiones hemos visitados niños en refugios por inundaciones de sus casas y es impresionante como comparten, en ese momento se sienten como una gran familia en ese duro momento, me gusta motivar a mis compañeros de trabajo para que me acompañen a estas bellas actividades y siempre salen llenos de paz y alegría:

Otras de mis pasiones y es heredada de mi madre biológica es apreciar y respetar a las plantas así como a nuestro medio ambiente, ella nació y creció en el campo y mis abuelos les enseñaron estos valiosos valores, los primeros años ( 9 años) que viví en el campo con ella me dormía en un chinchorro debajo de dos árboles y cantándome alguna canción de cuna, es una costumbre de las personas del campo, desde pequeña me ha dicho que nosotros vivimos gracias a las plantas por el oxígeno que nos proporcionan, cuando niña no entendía pero ahora comprendo la importancia de sus palabras, me encanta estar al lado de ellas para poder relajarme y respirar aire puro, el lugar preferido de mi casa es la parte donde están algunas plantas que mi madre me ha traído, al igual que mis abuelos le inculcaron a mi madre ese amor al medio ambiente, no contaminar, no talar árboles innecesariamente, hago lo mismo con mi hija, sembrar ese amor y respeto por estos seres vivos que comparten este planeta con nosotros.

Entre mis otras pasiones se encuentra, bailar aunque no me salga muy bien así me dicen…desde niña desperté el arte de las manualidades, confección de ropa, siendo mi primera modelo mi muñeca Vale y ahora mi linda hija:

Agradecida por su atención y esperando que les haya gustado mi Post de presentación me despido hasta la próxima entrega: @ygalue90

Sort:  

Bienvenida @ ygalue90, espero sea muy divertida y productiva tu estadía en steemit. Saludos

Como siempre, la mujer Venezolana y caribeña dando sus dotes de máximo trabajo. optimismo y emprendedora, lo demuestra tus gustos, tus escrito y tus reflexiones, de seguro aportaras grandes y buenos contenidos a la plataforma, sin mas preámbulo te deseo el mejor de los éxitos en esta estadía y largo rumbo por el viaje en aguas steeminianas. Saludos.

Gracias por la Bienvenida a esta gran familia de steemit, se que aprenderé de todas estas fabulosas personas.

Welcome to steemit @ygalue90. Join #minnowsupportproject for more help. Type in the comments of a post @OriginalWorks and it will help you verify that content is original.
Transfer SBD to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Transfer SBD to @tuanis in exchange of an upvote and support this project

Bienvenida a esta gran familia, venezolanos uniéndose excelente. Te invito a visitar mi blog

Excelente presentación, mucho gusto de tener aquí en Steemit. Espero que disfrutes y la pases bien. Cualquier cosa que necesites puedes contar conmigo. Te doy mi voto de bienvenida y estaría encantado de que me sigas así estoy mas cerca de gente de habla hispana. Sin mas @hestiafull

welcome! Im glad youve decided to joined the party!

Long live and prosper.

Bienvenida!

Saludos, bienvenida a la comunidad... Espero que puedas compartir parte de tus talentos y pensamientos con nosotros. Saludos de tu servidor @alexos

good article . If you follow me, I'll be happy.Thanks :)
U5drcZUd4dMzUJuoSi82rDSrmmPXLPg_1680x8400.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55819.41
ETH 2522.74
USDT 1.00
SBD 2.32