Hola Steemit!

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola soy Yessika, vivo en el centro de Venezuela, una región llanera. Tengo 31 años, trabajo en una ferretería, mi mayor adoración es el Rock (de preferencia Mago de Oz), películas y series de terror, literatura contemporánea, viajar, compartir con mi familia y amigos. A simple vista soy una persona común, sencilla, pero con un gusto muy selectivo y particular.

Me gusta trabajar con el público, con sistemas informáticos, aprender diferentes tipos de oficios que me den crecimiento económico, profesional y personal.

Como todos conocen la situación del país, me he visto más motivada ha buscar otras fuentes de ingreso, he probado desde vender prendas, trabajos independientes, pero son pagados en Bolívares, mi siguiente búsqueda fue la forma de obtener Bitcoins, y me recomendaron este sitio, me intereso mucho Steemit; un sitio donde te puedes expresar libremente y dar tu opinión de cualquier tema, sin tener que encajar en ningún modelo o etiqueta.

bic.jpg

Espero por sus comentarios, estoy abierta a toda clase de opiniones y sugerencias

Saludos.

Sort:  

En 7 dias cobraras tus ingresos por este post 📯 inicial en SBD si escogistes el split revenue 50%/50%.💰 Al cobrar usa el mercado interno para convertir este 🌱 capital en Steem, y luego procede a Power Up esos Steem a Steem Power. Deja al menos 1 Steem para Gastos de Resteem Marketing, lo cual luego le explicare. Sus ingresos van a depender del Network de Audience que logres desarrollar.

Today 8AM, Friday 04, January 2018, recibire mi pago del septimo dia anterior. Aprovechare para enviarte 0.030 STEEM para que ordenes un Resteeming a @resteembot de manera de alcanzar otros miles de steemiams. A esa misma hora le hare los pagos a @drakbirkenau por el resteem que acaba de hacer, y el cual puede tomar como donacion de seed capital de mi parte.

Debes usar todas las etiquetas o tags. No es correcto solo usar 3. Te falto introduce e introduction, aun estas a tiempo de editarlas. El maximo de tags a usar son 5, y debes usarlas TODAS, para maxima marketabilidad.

Este juego, si asi lo quieres ver, no es Twitter. Aqui no se pide que te sigan o que te voten pues no es un concurso de popularidad.

Te seguiran y votan, si publicas contenido y comentarios de alta calidad, que impacten la audiencia o les den un angulo fresco al tema que presentas o la idea que desarrollas o el TIP que estes pasando.

Puedes pedir que te sigan o voten, pero solo lograras el efecto contrario. Asi que debes empezar a usar el cerebro para crear contenido de alto impacto.

De Tinaquillo, vienen a Steemit, 3 mas, los cuales estan siendo entrenados por mi de manera de liberarlos de sus trabajos actuales, pues estoy completamente convencido que aqui haran mas de lo que el trabajo les paga. En mi caso se esta convirtindo en un trabajo a tiempo completo. Ya le estoy dedicando no menos de 6 solidas horas al dia, y pienso llegar a las 8. El tiempo lo reparto 50-50 entre Estudio de Steemit, Teoria y Practica.

welcome to steemit

Yessika bienvenida a Steemit! Seguro harás dinero! Aunque lo importante es que ayudes a la comunidad hispana con todo lo que puedas ofrecer de tus conocimientos! Lei que te gustan varios tópicos, desarrollaos y éxito! Te ira bien!

Hola, muchas gracias por tu aporte y opinion

Welcome to steemit ! Nice paost ! I hope you enjoy here ! will give the vote to you, Please upvote & follow me

Hola amiga, bienvenida a Steemit solo piensa en divertirte en esta red social que lo demás vendrá solo. Saludos.....

bienvenida a la comunidad de steemit saludos

Bienvenida colega <3 Sígueme :D

Bienvenida a Steemit paisana que te diviertas mucho en nuestra Red Social.

Loading...

Welcome to the best community ever. Hope you'll have good time here. Gud people are waiting for you... Feel free to share what you like with me and be in touch @sarinakhan

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57606.89
ETH 3164.26
USDT 1.00
SBD 2.28