Mi Presentación para Steemit

in #introduceyourself3 years ago (edited)

Hola mi nombre es yesmily marian rivas carreño tengo 22años de edad soy del estado trujillo mi mama se llama emily la amo mucho daria todo por mi madre mi padre fallecio ya hace 5 años tengo dos hermanos yeimar y santiago los cuales quiero mucho me gusta ser amable con las demas personas tambien me gusta leer pasar tiempo con mi familia hace ya dos años me gradue de bachiller debido a la situacion de mi pais no pude seguir estudiando en una universidad espero muy pronto hacerlo con el favor de dios actualmente me encuentro en la isla de margarita aqui vivo con mis suegro cuñados y mi novio.

Sort:  

Hola amiga @yesmily, bienvenida a nuestra familia steemit, espero ver tus publicaciones.

#onpercent
#venezuela
#affable

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-26-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-18

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Bienvenida a esta hermosa familia en steemit,Amiga @yesmily
#onercent
#Venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68523.63
ETH 3260.51
USDT 1.00
SBD 2.66