Estrenando steemit

in #introduceyourself6 years ago

Saludos a toda la comunidad de steemit.

Esta es mi primera vez por aqui, mi nombre es Yesenia, hoy estoy cumpliendo 34 añitos y estoy muy feliz de que me hayan aceptado para poder compatir mis experiencias con ustedes, interactuar con direfentes personalidades y aprender cosas nuevas.

Me considerdo una persona muy abierta, en una busqueda constante por el conocimiento, mi crecimiento personal y lograr ser mi mejor versión.

Soy mamá de dos princesas y trabajo cada día en ser su mejor ejemplo a seguir, ellas son mi principal motivación y una fuente inagotable de energía y felicidad para mí.

Me encanta potenciar mi femeneidad desde el interior hacía afuera, conociendo y respetando mi cuerpo, y desarrollando un equilibrio entre mi mente y mi espiritu.

Espero que este sea el inicio de una gran aventura.

Sort:  

Felicitaciones por tu Post @yesigar,Bienvenida a nuestra comunidad amiga y Feliz Cumpleaños, nuestros deseos para ti: una vida infinita llena de salud, donde no te falte el amor jamas y donde siempre este repleto de felicidad y que tu familia y amigos hagan este día muy especial , la verdad nos gusto mucho y por ello te invitamos al Cauce Orinoco mediante https://discord.gg/9A2PXF3, Donde obtendrás muchas ventajas para CRECER y podrás TRANSFORMAR tus Steem a tu MONEDA nacional(Bs) al instante de manera RÁPIDA Y CONFIABLE.


@orinoco


"Trasnformamos tus Steem a Bs de manera Fácil, Rápida y Segura" https://discord.gg/9A2PXF3

Muchisimas gracias por ese caluroso msj, me agrada poder compartir con personas como tu.

Hola Yesenia te felicito por tu primer post! me gustaría invitarte a que te unas a nuestra comunidad interactiva donde podrás conocer a mas personas y compartir tus post para recibir apoyo, visita mi ultima publicación para que te unas a travez del enlace, ya te estoy siguiendo! #steemfamilyhi

muchisimas gracias Jesus, ya me uno a ustedes, tengo mucho por aprender soy neofita en todo esto.

Hola @yesigar

  • Bienvenida a esta gran comunidad de Steemit!! Espero que disfrutes al máximo compartir tus experiencias a la vez de que generas un ingreso adicional.

  • Te deseo un muy Feliz Cumpleaños, lleno de muchos regalos, alegría y felicidad en este nuevo ciclo que comienzas.

Saludos desde Colombia.

muchisimas gracias por tu bienvendia y tus buenos desos, espero te sean retribuidos a ti también.

Feliz cumple, Yesenia. Y bienvenida a Steemit. :)

muchisimas gracias amigo.

¡Bienvenida a Steemit!

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

muchisimas gracias ya los estoy siguiendo

Saludos, Bienvenida! Ya te deje mi voto :D

muchisimas gracias vickyst

holaa yesenia como estas tienes razon tenemos varias cosas en comun, te dejo mi voto saludos

yo soy ingeniero de telecomunicaciones tambien de la urbe, capaz que estudiamos juntos

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 67414.73
ETH 3501.70
USDT 1.00
SBD 3.18