Once Upon a Time

Mi nombre es Gerson Romero, nací hace 34 años en Venezuela , específicamente en Ciudad Bolívar, Estado Bolívar, lugar encantador de buen clima y paisajes coloniales, el cual me permitió desarrollar mi amor por los espacios históricos de nuestro país, sus anécdotas y costumbres regionales. Al entrar en la adolescencia me mude a 12 horas de distancia por carretera (885.1 km), a la casa de mis tías en el Estado Portuguesa. Para mi suerte, esta pequeña ciudad preserva, al igual que mi ciudad de origen, un toque mágico colonial y un gran amor por la cultura, lo cual me brindó la oportunidad de aprender a tocar varios instrumentos musicales, entre ellos la guitarra, al igual que la oportunidad de ser miembro de la Orquesta Sinfónica Juvenil del Estado, conocer a mi novia a los 20 años, quien es mi esposa actualmente, después de 14 años juntos y formar una carrera profesional como Ingeniero en Informática.

Mi pasión por la vida va de la mano con ser Melómano (preferiblemente rock) de los años 80/90 y algunos grupos de la actualidad, al igual que la buena lectura, el teatro, la fotografía, la pintura y disfrutar de una buena película.
Actualmente vivo en Guanare, Estado Portuguesa, me case hace tres años, tenemos nuestro propio hogar al igual que una colección de instrumentos musicales, buenos momentos, recuerdos, sueños y metas por alcanzar.

foto 2.jpg
foto 3.jpgfoto 1.jpgfoto 4.jpg

Sort:  
Loading...

Welcome on steemit :-) If you have any questions just click to follow and ask :) lets help each other by following each other...hope u have a great time in steemit.happy posting...

@muzahed thank you friend for your support. I follow you

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57808.87
ETH 3061.38
USDT 1.00
SBD 2.33