Presentación

Hola a todos los integrantes de la comunidad steemit muchas gracias por leer y verificar mi primer post, Mi nombre es Yericson López tengo 27 años de edad aunque no lo parezca soy de un pueblito llamado San Francisco de Asís ubicado en el Estado Aragua, Venezuela hace unos días me pareció haber escuchado de una especie de página blog en la que podía ganar algo de dinero y como ya saben mi país Venezuela está pasando por una crisis económica y cualquier cosa que genera algo d dinero en lo general nos interesa de todas formas busqué por mis propios medios y así fue como la encontré y bueno aquí estoy me parece muy bien a pesar de todo porque me gusta mucho compartir mis experiencias con la gente me gusta mucho la música en general pero destacó más el hip-hop y la salsa me pasó la mayor parte de mi tiempo detrás de una computadora ya sea trabajando o distrayendo la mente con videojuegos, series o películas, vivo con mi madre, mi abuela y mis dos hermanos yo soy el segundo mi familia siempre me apoya saben que tengo buenas ideas y soy optimista si me siguen estarán al tanto de lo que hago en pocos días me considero sociable y tengo sentido del humor espero poder ayudar en este blog y al igual espero me ayuden también les voy a dejar una foto y espero conocerlos también bye bye cuidense todos y que Dios me los bendiga
2.jpg

Sort:  
Loading...

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Gracias por invitarme a tu comunidad y si me interesa ya que soy nuevo y no entiendo nada estoy relativamente aprendiendo esto sobre comunidades y que tendría que hacer para participar en ese sorteo?

Bienvenido, te recomiendo revisar newcommers guide y realizar los logros, puedes participar en el juego del diario o en las diferentes dinámicas de las distintas comunidades.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69650.24
ETH 3776.55
USDT 1.00
SBD 3.44