¡ HOLA COMUNIDAD STEEMIT , ME LLAMO YENNI !

Hola chicas y chicos Steemit mi nombre es Yennifer maita pero me pueden decir yenni soy de Venezuela, estudio odontologia y tengo 25 años, me pueden buscar como @yennimaita92 y me involucre a steemit gracias a unas amigas que tambien estan en esto y me hablaron sobre steemit y me gusto.
Me gustan las redes sociales y los juegos, mucho mas el fútbol y el béisbol tambien soy bailarina y me facina el ejercicio por eso voy al gimnasio.
DQmXCeoneMG4CrCwgYwRxHoDrmaPVJwHLtvi1puy8aMEkrL.jpg
DQmWrGmyTBh14qooBqaNSrC5HHiqzY6tWo43ZMCRw5WU2YS_1680x8400.jpg
Cuando me hablaron sobre steemit me parecio muy interesante tambien quise averiguarlo y con steemit quiero compartir lo que pienso y algunas de mis experiencias y de lo que voy viviendo dia a dia, quiero llegar a crecer personalmente y llegar muy alto en esta vida eh aprendido que esta vida es dura pero con esfuerzo y dedicación se puede avanzar.
DQmUD4dbXR54ZmgEUfyPTeGYRmN4mNqQVWthCWarnZ68TEs.jpg
Saludos y besos a todos los de Steemit, espero que me den su apoyo y sus buenas y lindas palabras acerca de mis post.
Saludos y Besos desde Venezuela Los Quiero, Muaaak.... :*

Sort:  

Welcome @yennimaita92 to join this platfrom steemit friend, hope what you are looking for and want available in paltfrom this steemit. The spirit to work through your intelligence in terms of writing and taking pictures can attract the attention of crowded people. Welcome back I say

Loading...

Hey...Welcome✌ follow me for getting me as a new follower. Upvoted 😇 Check out my blog @mirkmarvel

Hola @yennimaita92 Bienvenida a esta comunidad... Buen lugar para expresar y crear!!
@Alexos

Bienvenida a steemit @yennimaita92 .
Saludos.

Bienvenida :)

Bienvenida la comunidad espero puedas difrutarla en todos los sentidos viendo y aportando contenido Saludos...!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64506.46
ETH 3417.81
USDT 1.00
SBD 2.50