MI PRESENTACION!!! Entrando en este nuevo mundo con Entusiasmo

23759985_10214584698353416_1853746342_o.jpg
FUENTE: Telefono Samsung s4 mini

Me presento ante la comunidad de Steemit; mi nombre es, Yelitza Coromoto Brazón Fajardo, madre de tres grandes seres humanos, lo más bello y hermoso que tengo en la vida; se los presento por edad; Richart Antonio, Jefferson Antonio y Jennifer De Los Ángeles, dentro de este grupo de personas importantes también está la persona que me dio la vida, mi madre Omaira Josefina Fajardo; como madre y abuela es el ser más grande y especial.

Les redactare algo corto de mi vida personal, tengo 42 años de edad, nacida en Caracas Dtto Federal, Venezuela, resido en Puerto La Cruz con mis hijos, soy una persona con valores inculcados por mis padres los cuales he transmitido a mis hijos, ellos han sabido manejarse muy en la vida de acuerdo a esa base tan bien fundada en ellos, tengo una carrera en Educación Integral; me gusta leer, escuchar música , coleccionar frases, actualmente me desempeño como secretaría administrativa para un grupo de ginecólogos.

Soy de las personas que dicen y piensan que las cosas son de las que las necesitan no de las que las tiene y por ello les brindo toda mi ayuda al necesitado lo conozca o no, has bien sin mirar a quien eso te llena de bendiciones y satisfacción, hago las cosas sin esperar nada a cambio con solo saber que hago bien eso me reconforta.

23757920_10214584665272589_239813569_o.jpg
FUENTE: telefono Samsung s4 mini

Estoy comenzando a integrar esta comunidad gracias a mi hijo Richart, quien me estuvo comentando de su experiencia en la misma y me llevo a pertenecer a ella, sé que me será fácil desempeñarme en esta comunidad ya que soy de esas personas que plasma con facilidad los pensamientos.

Me complace ser parte de la comunidad, se que lograre grandes metas aquí, conoceré muchas personas y lograre obtener el apoyo de todos.

Deseo les guste mi presentación, sin más me despido por los momentos. Yelitza Brazón.

Sort:  

welcome to steemit world . Always Remember 5 points..
1)Never copy paste content from any where ..
2)It can take some time but if you work hard , God will definitely give you success..
3)Never abuse anyone or post haterade content on steemit..
4)Daily post will increase your REPUTATION SCORE (number by the side of your name)
Reputation score is mainly based on upvotes and comments .
No matter what you post ,if it gets upvotes and comments then reputation score will increase
Don't let anyone flag you or downvote you..
5)Your first post should be your introduction..
I wish you success
You can follow me @be4u

Loading...

Bienvenida siempre tenemos que estar abiertas a nuevas oportunidades!

gracias, espero contar con tu ayuda.

igualmente estare pendiente de tus pots y apoyarte, tambien me puedes apoya @isabel23011

Bienvenida a la comunidad! Qué bueno encontrar a más venezolanos por acá jeje

gracias por el apoyo.

Mi tia hermosa siempre bella y radiante DIOS TE BENDIGA !

Gracias sobrino, bendiciones.

bienvenida!!!

Muchas gracias :D

suerte y bienvenida

muchas gracias

Bienvenida, y mucha suerte en este maravilloso mundo :)

Muchisimas gracias.

Bienvenida, todo el éxito.

Bienvenida. Aquí somos una comunidad. nos apoyamos. espero te vaya muy bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63180.80
ETH 3418.30
USDT 1.00
SBD 2.46