Autobiografia de un tipico joven Venezolano

Esta es otra historia común, de pueblerino homosexual criado en Venezuela.

ef8f228e-027a-4cfc-a5f2-9461edc0e3f7.jpg
Este soy yo cuando tenia 11 meses de edad


Me llamo Jesus Blanco, un placer. Nací en el 97, justo antes de la llegada del apocalipsis musical, y la muerte de las buenas ideas, en Yaracuy - San Felipe “Tierra de mitos y leyendas”, un pueblo bastante tranquilo. Soy el primogénito de mis hermanos y “el del medio” de todos mis primos. Hijo de una madre soltera, y un padre ausente. Soy conocido como la oveja “arcoíris” de la familia, la cual un 40% de ella me criticaba solo por ser diferente


1923821_21938649331_7808_n.jpg
Mi madre y yo en Merida-Venezuela 2008.


Mi infancia fue bastante común y cliché, hasta el brote hormonal, que fue donde todo se salio de control, cambio de escuela, nuevos amigos y dramas adolescentes salidos de tono, drogas, sexo y alcohol a la corta edad de 12 años, un desastre total lleno de depresión y estrés el cual logre plasmar en la fotografía.



1461868_10202883457078564_745062163_n.jpg
El dia que me regalaron mi primera camara


Empecé con la fotografía desde que tenía 12 años, al principio lo veía como una manera de expresarme, de sacar todo lo que tenia escondido e intentar congelando en un momento que me quedaría guardado.

904253_10201131533761576_1824413539_o.jpg
894998_10201131479480219_422127044_o.jpg


A los 15 años de edad empecé a buscar belleza en donde las personas solo veían algo común, experimentando con desnudos y jugando a que era un poeta enamorado.


desnudo.jpgdesnudos2.jpg


Justo cuando cumplí los 17 tuve un “emotional breakdown” y abandone la fotografía.
A los 19 años de edad retome lo que ahora se volvio mi pasión, la cual me ha hecho crecer como persona, y como artista.

"Un intelectual es el que dice una cosa simple de un modo complicado. Un artista es el que dice una cosa complicada de un modo simple."
-Charles bukowski

Sort:  

Welcome to the community!

Welcome to Steem.com

Welcome to steem

Loading...

Bienvenido a Steemit, te felicito por tu presentación, te sigo y espero poder apreciar más de tu talento! Ser la oveja arcoiris de la familia solo te hace más especial de lo que eres, ya que lidiar con los perjuicios sociales no es una tarea tan sencilla, nunca dejes de lado tus sueños, ni permitas que nadie apague tu luz...

PD: Te lo dice otra oveja arcoiris, jejejej.

Siempre he estado haciendo lo posible por alcanzar mis metas, muchisimas gracias por el apoyo!!!

Bienvenido a Steemit Gran publicacion ! Saludos

Muchisimas gracias!

welcome to steemit @yeezouth, best regards..
hopefully you feel at home here. 😊

Thanks for your welcoming! Much appreciated!

Me gustaron tus fotografías. En especial la del árbol. Te seguiré.

muchas gracias estare subiendo contenido constantemente!

Holaa, bienvenido y saludos desde Maracaibo, mi historia es similar a la tuya solo que mi escape siempre fue la cinematografía, grabar y editar, empezare a seguirte, saludos

Hey gracias, Saludos tambien desde Yaracuy, siempre me ha llamado la atencion tambien el cine pero aun no me he puesto a experimentar con esa area.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58394.86
ETH 2618.86
USDT 1.00
SBD 2.39