Mi Presentación Steemit

in #introduceyourself6 years ago

IMG_20170810_132545.jpg

 Mis Cordiales Saludos a cada uno ustedes de Steemit!!!..

He aquí algo de mi historia... Crecí en una familia unidad, bella, generosa, de buenos principios, amorosa, con educación, respeto, con algunas diferencias pero con la comunicación arreglamos todo. En pocas palabras "Amo a Mi Familia". 
 La conformamos, Papá: Trabajador, responsable, colaborador, incondicional, cariñoso, chistoso, amigo, ágil con sus manos, todo lo arregla jejeje, buen padre.
 Mamá: Mujer de hogar, dedicada, a sus hijos y esposo, inteligente, muy buena lectora, muy cariñosa, educada, mi amiga, mi confidente, mi apoyo, mi consejera, Excelente persona y sobre todo Hermosa madre. Con la Bendición que todavía están vivos y juntos.
 Mis dos hermanos un Varón que es el mayor, por cierto muy talentoso en música toca diversos instrumentos, pero su fuerte es la mandolina, buen lector como mamá, correcto, responsable, bohemio, calidad de esposo, padre y persona; me siento muy "Orgullosa de Él".
 Mi hermanita que es la menor bella por naturaleza, estudiante, de carácter fuerte, pero amorosa, un poco terca, pero al mismo tiempo con ganas de triunfar podría decir que es mi primera hija le llevo 11 años, le ayude un poco a mamá a cuidarla y atenderla. Con el pasar de los años nos fuimos haciendo las mejores amigas, nos apoyamos, aconsejamos, conversamos mucho, estamos muy pendiente de la una a la otra, siempre juntas para cualquier cosa. "Te Amo Hermana".

.... Y por supuesto "YO" la más alborotada de la familia jajajaja.. Soy la hermana del medio con 40 años recién cumplidos con dos hijos Maravillosos, que son mi luz, mi vida y una perrita negra linda. Una niña Hermosa de 8 años, inteligente, cariñosa, sana, algo tremenda, la princesa de Mami.
Un varón buenmozo de 2 años, inteligente, chistoso, amoroso, juguetón, el pequeño de Mami y mi perrita que se llama Didi Alejandra que al llegar de la calle nos recibe con su espontaneidad especial de alegría, la queremos todos.
He tenido algo de tropiezos en la vida, pero los supero con positivismo y entusiasmo.
Soy sobre toda las cosas y principalmente muy ALEGRE, de la nada me sacan una sonrisa (claro hay cosas que me molestan muchísimo, trato de superarlos rápido y dejarlo pasar), emprendedora, luchadora, entre otras cosas.
Lo que no me gusta de mi es que soy muy tolerante tanto que me olvido de mi persona y eso no es como dejarse de Amar (estoy trabajando para cambiar eso)
Por otro lado tengo un T.S.U en informática estoy terminado un Diplomado en Documentación, trabajo hace 13 años en una biblioteca universitaria, disfruto atendiendo a los estudiantes y usuarios que vienen de afuera, me gusta mi trabajo.
Unos de mis tantos sueños es que el mundo fuera diferente como lo es ahora, que hubiese más bondad, ayuda al prójimo, cero guerras, que no existiera desigualdad en razas, políticas, ni religión, que reinara el Amor y siempre tener a Dios presente, Que fuéramos todos una Hermandad.

 De verdad que Admiro a cada uno de ustedes por su individualidad, su originalidad, lo que comparten, lo que enseñan, lo que divierten, lo ingeniosos y los que amenizan con su música... 
 En Finnn son una Gran familia STEEMIT...
                       
  LOS FELICITOS Y SIGAMOS INNOVANDO Y CONSTRUYENDO UN MUNDO NUEVO EN BENEFICIO PARA TODOS...

                                                                                                                                                                                      GRACIASSS!!! :-)

IMG_20180103_145653.jpg

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57740.57
ETH 3127.01
USDT 1.00
SBD 2.33