Hola!! Hola!! me presento ante esta comunidad soy @yarge07

in #introduceyourself6 years ago

Hola!! mi nombre es Yargeilis Guacare tengo siete años de edad, estudio 2do grado mis padres se llaman Yarmiris Rivas y Jose Guacare, me encanta bailar, cantar, dibujar, y muchas cosas mas..

SAM_0352.JPG

Ellos son mis padres

picmix-2582014-193730-1(1)(1).jpg

Editor de Fotocollages_WtBgiu.jpg

Me encanta estudiar, y en un futuro me gustaría estudiar medicina y curar a los niños pequeñitos.

SAM_0133.JPG

les quiero mostrar con este vídeo lo que me gusta estudiar .

conocí esta plataforma gracias a mi tía @yuyito, y así podre conocer nuevas amistades al rededor del mundo, siempre cuento con el apoyo de mis padres ya que ellos fueron mi motivación para yo realizar este proyecto y obtener algún beneficio económico, ya que mis padres se encuentran desempleados aun siendo profesionales, pero por la situación país no están laborando, y de esta manera yo así podre ayudarlos a ellos económicamente.

Sort:  

¿Ayudar económicamente a tus padres con lo producido en Steemit?

No sé si tu tía @yuyito está clara sobre lo que es Steemit, lo que sí sé, eres alguien muy pequeña para estar preocupada por los problemas económicos de tus padres.

Steemit es una comunidad de autores y artistas que comparten sus escritos y su arte con el resto del mundo; en ésta comunidad obtienen una ventana para mostrar sus creaciones que, de otro modo, nadie vería.

Por ende, eres una artista y personas alrededor del mundo votarán tus creaciones.

Ésta es la lupa con la que debemos ver a Steemit, sugiere a tus padres, que intenten escribir sus propias historias.

Con mucho cariño,

Yo

una niña muy viva jeje, saludos y bien venida :)

Bienvenida suerte y exitos te sigo

Esto puede ser considerado como abuso. Es el mismo caso de las personas que le hacen cuentas a youtube a sus niños para monetizar lo que ellos hacen. Hay una diferencia entre hacer tus propias publicaciones en las cuales hables de tu hija, y hacer que tu hija "escriba" las publicaciones hablando de temas que, seamos honestos: los niños no están pendientes de eso. Esto, a mi parecer, es tan abusivo como enviar a los niños a trabajar para los padres, y tiene que parar ya.

Te doy la bienvenida a Steemit, @yarge07

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10