Hola a toda la comunidad del Blockchain de Steem

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hola a Todos!

Me alegra mucho poder estar en esta grandiosa comunidad.

Me gusta aprender y enseñar sobre Yoga, desarrollo personal, finanzas, entre otros temas interesantes sobre como podemos mejorar cada día.

Una de las cosas que quiero hacer, es que cuando aprenda mucho sobre Steem, quiero demostrar lo que he aprendido y lo que conozco, para enseñar a las personas a que entiendan un poco más sobre la plataforma.

Espero también aprender más sobre tecnología y ciencia.

yoga1.jpg

Sé la mejor versión de ti mismo!

Sort:  

Welcome to steemit!

Hermosa, siempre mejorando. Un abrazo grande :)

Gracias mi amor.

Hola, bienvenida a steemit, te deseo suerte !!!

Hola!!! Muchas gracias.

Bienvenida Yanira! y mucho Éxito! :)

Gracias Bella, muy bonitas tus publicaciones.

Hola Bienvenida Yanira a Steemit, soy nueva y venezolana también ya te sigo y sígueme tu también, éxitos en tu nuevo lugar de vida

hola! ya te estoy siguiendo.

Hola Bienvenida a Steemit, Yo tambien soy nuevo te sigo me sigues tu tambien?

Ya te estoy siguiendo.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62324.87
ETH 2419.55
USDT 1.00
SBD 2.65