Un poco de MI...

Hola Amigos STEEMIT,

Aquí les dejo un poco de mi para que me puedan conocer. Mi nombre es Yalury Bravo, tengo 29 años soy Venezolana y mama de dos hermosas princesas que se llaman Amanda Sophia y Valeria Carolina.

Me gradué en el 2008 como Lcda. en Contaduría Pública en la universidad del Zulia, con mucho esfuerzo y tropiezos pero pude lograr llegar a la meta, gracias a Dios.
Soy una persona muy trabajadora, honesta y carismática, me encanta compartir en familia, bailar, pasear conocer lugares nuevos y sobre todo me encanta llegar a mi casa y poder compartir con mis pequeñas, consentirlas y vivir con ellas cada una de sus etapas.

Aun estoy llena de sueños y metas por cumplir en mi vida estoy segura que con la ayuda de Dios y la Virgen lo lograre, y bueno súper ansiosa de comenzar en este nuevo mundo que voy descubriendo en STEEMIT.

Sort:  

Welcome to Steemit gorgeous

Thank you very much heart

¡bienvenida a steemit!

Gracias SteemitAmiga :-P

Welcome to Steemit!
Hope you get to enjoy wonderful human company here.

Thank you very much

bienvenida a steemit soy venezolano tienes mi apoyo entus posts

Gracias amiga, igual estaré pendiente en tus posts

Excelente publicación, bienvenida a esta comunidad paisana yo soy de maracaibo, te doy mi voto de apoyo y te invito a seguirme mi amiga, y aquí te dejo una de mis últimas publicaciones https://steemit.com/cervantes/@douglasbg/a-dream-wedding-in-an-earthly-paradise

Gracias paisano excelente esta bien chevere tu publicación :-D apenas aprendiendo a usar el sistema steemit, gracias por tu apoyo

Welcome to steemit @yalurybravo. Join #minnowsupportproject for more help. Type in the comments of a post @OriginalWorks and it will help you verify that content is original.
Transfer SBD to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Transfer SBD to @tuanis in exchange of an upvote and support this project

Bienvenida a Steemit, te invito a seguirme!

Gracias amigo, igual te invito a seguirme

Hola, I'm Oatmeal Joey, and you are lovely and smart and have pretty eyes.

thanks Oatmeal beautiful words

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58006.10
ETH 3098.72
USDT 1.00
SBD 2.43