Hola STEEMIANS hoy ingreso a esta gran familia.

in #introduceyourself6 years ago

Hola amigos de Steemit mi nombre es Yajainy García y en mi primer post les contare un poco de mi…

1.JPG

Nací el 20 de septiembre del año 2001 en San Cristóbal estado Táchira de mi hermoso país Venezuela siendo las 5:30pm. Mi madre me coloco un nombre súper cómico y a su vez complicado YAJAINY NILLEIDIR GARCIA ARAQUE han pasado muchos años que tanto en el preescolar como en la primaria e incluso en el bachillerato los profesores se preguntan ¿De dónde sacaron mi nombre? admito que al principio me daba un poco de pena pero ya lo tomo normal y con gracia. Tengo 16 años soy signo virgo y como la mayoría de las personas conocen las características de un virgo así soy yo perfeccionista, inteligente, responsable, demasiado exigente, analítica, sociable y divertida... una de las cosas que tanto me gusta es hablar, leer y conocer, con estas tres palabras me represento pues siempre que llego a un lugar me encanta socializar y seguir conociendo nuevas personas, compartir cada momento que puedo con mi familia es lo que me motiva cada día a seguir construyendo poco a poco quien soy, pues diría que de eso se basa la vida de disfrutar de sus altibajos.

24909921_800850176767039_732488812633130028_n.jpg

Una de las tantas cosas que me gusta es leer en mis tiempos libres ya que eso me ayuda a despejar la mente de tanto estrés y relajarme un poco, los libros que más me llaman la atención son los de psicología y fantasía pues estos me hacen olvidar mi mundo por completo, además que en ellos puedo encontrar personajes con los que me represento y con tan solo enamorarme de una historia llego a reír, llorar y disfrutar cada etapa del relato, unas de las tantas cosas que no puedo echar de menos es la música pues me alegra cada vez que como toda persona no tengo un buen día, me relaciono más con la romántica, el pop y la mexicana, siempre les canto a mis amigos para alegrarlos aunque ellos digan que canto un POCO DESAFINADO. En cuanto al baile de que me gusta ME GUSTA pero sé que no tengo un buen ritmo. Actualmente estudio 5to año de bachillerato tengo un buen promedio en el cual eh mantenido desde la primaria, me encantaría estudiar medicina y por lo tanto hago los posible de mantener mi índice académico para poder quedar en la universidad de los Andes aquí en el Táchira, me gustaría muchísimo poder llegar a sacar esta carrera para luego especializarme en traumatología esta es la rama de la medicina que se encarga de estudiar cada uno de los huesos del ser humano, y de segunda opción me gustaría estudiar arquitectura pues soy muy buena dibujando claro no TAN BUENA como mis amigos pero me gusta diseñar y en los trabajos de manualidades trato de dar lo mejor de mí.

2.JPG

En este primer post hice una pequeña pancarta para todos los que pertenecemos a esta gran familia espero que les guste, en ella realice las cosas que me gustan y si pueden observar dibuje a una tortuga ella es mi pequeña mascota que más adelante se las mostrare y les hablare un poco de ella, por los momentos les diré que se llama chispita, me dibuje saludándolos a todos porque ese es mi objetivo que mi cordial saludos les llegue a todos deseándoles un feliz año lleno de muchas bendiciones y éxitos en todas sus metas. Espero aprender más de todos ustedes y lo más importante llegar a ser parte de esta comunidad.

Con Amor Yajainy ❣️
No olvides seguirme y comentar

Sort:  

Bienvenida a esta gran comunidad !! Éxitos

muchas gracias¡¡¡

hola yajainy! que bien tu post. gracias! Soy suiso que vive en colombia... apena escribi tambien mi primer post introduceyouself.maybe you upvote me and follow me aswell as I do? https://busy.org/introduceyourself/@mykarma/first-post-or-should-i-talk-about-jail

muchas gracias¡¡¡

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Please bookmark Steem BluePaper and Steem Whitepaper and don't miss reading when you have time.
All the Best!!!

Bienvenida! ya veras que te encantara, te invito a pasar por mi blog y cheques mis nuevas publicaciones tienes mi voto, te sigo!

muchas gracias¡¡¡

Bienvenida Yajainy! Espero que saques mucho provecho a Steemit, te doy mi voto buen post. visita el mio :). Saludos!

muchas gracias¡¡¡

thank you ¡¡¡

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60855.42
ETH 3369.56
USDT 1.00
SBD 2.50