Mi Nombre es Yaiderlim y Aún descubro Quien Soy

Soy Yaiderlim y Aún descubro quien soy

13411887_10153688632933575_3457828737647159771_o.jpg

Tengo 33 años,Sí 33 años y mientras escribo esto aún no puedo asimilarlo, no porque sea algo malo para mí es sólo mi edad, el intervalo de tiempo en mi paso por esta vida, pero hay tanto que la gente espera de alguien como yo, O mejor dicho de alguien de mi edad y aún no cumplo con los requisitos de la sociedad para esto.

Siento que aún estoy creciendo y descubriendo cosas de mí que antes no sabía o tenía temor de explorar, a mis 30 me he sentido más mujer, más libre, más yo …Aunque no tengo hijos (una de las cosas que tanto me critican), sí tengo esposo (me case con el amor de mi vida y tenemos 15 años juntos), estoy empezando a sentirme yo misma y a disfrutarlo, sin importa lo que pase sólo viviendo el día a día.

Es extraño antes no me gustaba estar sola, y ahora disfruto de estar conmigo misma, de tomarme el tiempo para mí, sin tratar de complacer a nada ni nadie, antes esperaba los fines de semana para salir y amanecer en toques, ahora sólo espero el fin para descansar, para estar sola o acompañada por mi amor y desconectarme del mundo, debo decir que soy más feliz cuando por cosas de la vida se va el internet y tengo las mejores conversaciones con mi esposo, hablamos de todo y de nada.

Pero entonces ¿quién soy? Soy Mujer, y creo que eso ya es mucho, vine al mundo a desempeñar un papel, he sido hermana, hija, tía, esposa, amiga, amante y confidente, he sido Celosa debo admitir que hubo una época (en la que yo misma no me reconozco) donde fui lo que no quise ser, esa mujer celosa y enfermiza, pero el tiempo y la Yo de hoy logro ayudarme a sanar eso de lo que carecía, no es que este curada del todo, pero aprendí a confiar y aprendí a volar sin temor a caerme, Soy ordenada, sé que suena superfluo pero soy muy ordenada, no tolero el desorden aunque mi cabeza a veces es un caos, disfruto de limpiar, quizás porque de pequeña me dijeron esta frase “si tu hogar es desordenado tu vida así será” así que procuro siempre tener todo en orden, soy muy controladora, controlo el tiempo o mejor dicho quisiera hacerlo, por ahora sólo controlo mi tiempo, mi espacio, mi hogar y mi vida (creyeron que iba a decir a mi esposo jajajajaj pero aprendí a dejarlo ser libre)
12322686_10153501563468575_3460105533788181825_o.jpg
Soy Insegura a veces me siento bonita y muchas tantas fea, tiendo a engordar rápido por lo que hago muchas dietas para mantenerme en “forma”, tengo mucho trasero y mi cuerpo es muy curvilineo, tengo grandes caderas lo que siempre me dificultad encontrar ropa,

Siempre ando muy bien maquillada (Soy maquilladora profesional)
,27503659_10155330538373575_8427724308058039875_o.jpg

Eso oculta mis muchas imperfecciones, te ganas mi confianza cuando ocurren dos cosas: 1 me ves desmaquillada y 2 hago mis necesidades fisiológicas en tu casa, yo no hago del dos en la calle, ni en casa de extraños, ni donde soy invitada, me cuesta hacer hasta en el trabajo, puedo aguantarme un día entero pero no haré donde no me sienta en confianza, pero en fin Soy muy creativa o eso pienso, siempre ando soñando despierta e ingeniando mil cosas en mi cabeza, planeo cada cosa antes que suceda, me perturban las sorpresas aunque inevitablemente me terminan gustando, por eso mi esposo y yo tenemos un perfecto equilibrio ya luego les iré contando…!

Soy muy apasionada, me encanta Amar, me encanta hacer cosas nuevas y ver hasta donde soy capaz de llegar, me gusta retarme y exigirme para dar siempre más de lo que sé que puedo dar…

Soy Rockera, me encanta el metaL, aunque Gracias a mi esposo aprendí a escuchar Ska, Reggae, dance hall, jazz y me gusta desde apocalyptica, rage against the machine, sepultura o rata blanca hasta natusha, bersuit vergarabt o silvio rodriguez, mis gustos son muy diversos...

18359449_10154602713683575_836716695815067532_o.jpg
Me fascina leer, puedo pasar todo mi tiempo leyendo y olvidarme del mundo en especial cuando son novelas de ficción o detectivescas, soy fan de agatha christie y arthur conan doyle, Amo a Tolkien y me encanta el Silmarillion, pero el libro que sin duda más me ha ipresionado y gustado ha sido la Biblia, si la Biblia me fascina todo lo que encuentro en ella...!
Soy Venezolana, pero vivo en Colombia aunque este aún no es mi hogar permanente, estamos de paso...Mi lugar Favorito es cerca del Mar, aunque me fascina los lugares fríos y las noches en la montaña, Adoro Viajar y acampar en la playa...

24955552_10155190872518575_4959625928440683263_o.jpg

Soy niña, Soy vieja todo depende de cómo me sienta, a veces puedo ser una o en tiempos ambas, disfruto Cantar y Bailar, Soy tantas cosas y a veces siento que eso es Nada, pero así voy descubriendo nuevas formas de mí, nuevas cosas que no sabía y otras que aunque no las conocía dejo que alcen su voz y se llenen de vida y me hagan quien Soy, si tú al igual que yo te sigues renovando, descubriendo y reformando, eres de los míos y poco a poco iré develando más de la antigua yo y de la Yaiderlim que soy.

10454430_10152237438428575_6048759648931010589_o.jpg

Sort:  

Welcome to Steem Community @yaiderlim! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Thanks you so much! and yes the firts thing i do is keep save my password, thanks for all your advice, i want to learn more and more!

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Also get to know more about Steem reading the Steem Blue Paper and share your feedback on our Steem Blue Paper Awareness Initiative
All the Best!!!

Bienvenida en Steemit, @yaiderlim! Gracias por esta introduccion muy detallada y estas fotos bellisimas! :) Espero que te gustara aqui! Cualquier preguntas, no dudes en escribirme, me encanta ayudar los nuevos miembros! :)

Hola!!! Gracias!!! si porque estoy un tanto perdida pero igual voy leyendo a otros y aprendiendo :) toda tu ayuda es super bien recibida un besote!

:-) El secreto del exito en Steemit es de interactuar a lo maximo con los otros usuarios. Lee, comenta, pregunta... Y no olvides que es como un marathon, no como un sprint :) Si lo tomas asi, Steemit se convertira en una addicion :-)

Vale muy agradecida por tus consejos y comentarios!! si en eso estoy conociendo sobre steemit y sobre los que estamos aquí! hasta ahora me ha parecido super! además he leido cosas super interesantes!

Bienvenida a Steemit! :)

thanks!!! :)

Welcome and join in Steemit hope you enjoy it.
Show all your imagination 😎 😎
I am sure success will come in the future for all of us 👍👍

thanks you! definitely i want to learn and explorer more! thanks for all your good vibes! xoxo

Congratulations @yaiderlim! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Vote
You published your First Post
You got a First Vote
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

thanks for all your help,

Welcome to steemit @yaiderlim. Join #minnowsupportproject for more help. Type in the comments of a post @OriginalWorks and it will help you verify that content is original.
Transfer SBD to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Transfer SBD to @tuanis in exchange of an upvote and support this project

thanks!!!! i promise that i will do my best

Hola @yaiderlim bienvenida a esta comunidad, soy músico, escucho metal, jazz, reggae, blues etc. espero que cumplas todas tus expectativas aquí y compartas aun mas de ti. Chevere tu post, bien detallado. Éxitos y saludos.

hola!!! Gracias!! eso espero!! estoy nueva en esto y aprendiendo! un besote y muchos exitos tambien :)

Hello, I'm Oatmeal Joey, and you are beautiful.

hello!! nice to meet you! thanks , xoxo

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66466.45
ETH 3595.87
USDT 1.00
SBD 2.90