Este soy yo, un fotógrafo llamado:

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hola comunidad, mi nombre es Michell Arrieta.

Este soy yo cuando al que están fotografiando es a mi, les contare un poco de que me trae por aquí...


yo.jpg

Para comenzar, me gustaría dejar clara mi edad. La cual es de treinta (30) años recién cumplidos el 14/01.
¿Algo sobre mi vida personal? Tengo un hermoso niño de 10 años, una bella pareja que amo.

Pero justo ahora me encuentro en la búsqueda de nuevas oportunidades para generar ingresos adicionales, pero con la motivación real de compartir mis conocimientos en el área fotográfica en esta red de contenidos.

Me dedico a la fotografía desde hace bastante tiempo ya, toda la instrucción que he recibió gira en torno a la fotografía paisajística, mas he participado en otros talleres que comprenden.

Fotografía de paisajes.

(como ya había adelantado)
IMG-20170130-WA0079.jpg

Fotografía publicitaria.

(solo una referencia)muse34.JPG

Fotografía de moda.


27788355_338766239952156_8154055527340594897_o.jpg

Fotografía de retrato.


miniño4.JPG

Fotografía nocturna.


avilapi5OK.JPG

Fotografía de calle.


23916771_310629712765809_331140080138184887_o.jpg

Entre otras...


BeFunky Collage.jpg

Uno de los motivos que me tiene por acá, fue que, (presumo yo) como muchos de los integrantes de Steemit fueron invitados por algún conocido, el mio me comento sobre las virtudes de esta plataforma y dije ¿Por que no? hace algún tiempo obtuve la maravillosa oportunidad de conocer una faceta de mi en el área inmobiliaria, la cual era. La facilidad que desconocía de poder transmitir mis conocimientos a otros.

Pude dictar talleres de fotografía enfocada a mejorar las capacidades técnicas de los asesores inmobiliarios en varias inmobiliarias de mi país, incluyendo la cámara inmobiliaria de Venezuela, Específicamente las cámaras del área metropolitana y la cámara del estado Aragua.

Bueno, en fin. Este es un poco de quien soy y lo que hago, naturalmente también es un poco de lo que quiero compartir o transmitir para la comunidad...

Para mi fue un grato placer escribir esto y espero sea de su agrado todo lo que pueda regalarles, gracias por leer y que tengan un genial día.

“No haces una fotografía solo con una cámara. Sino que traes a la fotografía todas las imágenes que has visto, los libros que has leído, la música que has escuchado, las personas que has amado”. ― Ansel Adams

25626431_320847711744009_912225449694127681_o.jpg

Sort:  

Bienvenido a la plataforma y muchos éxitos. Disfruta de tu estadía por aquí.

¡Bienvenido! Son fotografías espectaculares, deseo que tengas una trayectoria llena de éxitos en la plataforma <3

Muchas gracias Srita. me he topado con gente muy amable y tu estas en esa lista te voy a seguir. Que tengas una excelente tarde y feliz fin de semana.

welcome in the community :)

Thanks! =)

Bienvenido! excelente post

Muchas gracias por comentar@daikidc

Bienvenido a la comunidad de Steemit, espero que logres compartir tus conocimientos por estos lugares ✨

Muchas gracias por la bienvenida... tengo ya algunos post compartiendo mis conocimientos.

Estaré pendiente de esas publicaciones ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58067.54
ETH 2469.39
USDT 1.00
SBD 2.40