Hola, soy?....

Un saludo desde un hermoso país llamado Venezuela. Específicamente Carúpano, el pueblo donde todos somos de pinga y nadie nos para bolas...

Mi nombre es Yadievelys Nazareth Villarroel Mendoza soy una cuchitura de casi 1,55 mts de 24 años jaja con un nombre poco común que toda mi vida tendré que deletrar (Gracias mamá). Mas de una vez he escrito, es algo que me gusta pero nunca lo había hecho de manera publica, siempre es en mi cuaderno; esta es mi primera vez y espero les guste un poco de mi loca historia de vida.
28175854_10215206161642951_1623288239_n.jpg

EMPEZAMOS EN 3,2,1 .... ¡ACCION!
Soy licenciada en Comunicacion Social, carrera que nunca pensé cursar, ya que inicialmente quería estudiar Idiomas modernos o ser Chefs, pero debido a la situación económica de mi mamá y la del país, llegue a la conclusión de que no podría ser, pero no me arrepiento y no pierdo las esperanzas de que en algun momento logre cumplir esa meta. Actualmente me encuentro cursando la carrera de Turismo, la cual me ha dejado grandes enseñanzas que muy pronto quiero poner en practica.
A la edad de 15 años me mude a un estado de mi país (Maturín, Monagas), que en ese momento era desconocido para mi, teniendo tan poco edad fue algo aterrador vivir completamente sola. Los primeros días fueron caóticos, me perdía en los buses porque eran con números y algunos no iban hacia mi destino (la universidad). Era tanta mi nostalgia por estar en casa con mi familia que no perdía un día en viajar a visitarlos. Durante esos 5 años se me presentaron varios inconvenientes tanto de salud y hasta en donde viviría el semestre siguiente, pero de esa experiencia salieron cosas maravillosas como mi titulo universitario y amigos que no pensé tener. Actualmente curso la carrera de Turismo, todo lo referente a viajes, cultura y gastronomía de mi país y de otros me apasiona
066.JPG

Aunque no he tenido la oportunidad de estudiar gastronomía no pierdo la motivación de seguir aprendiendo y perfeccionar técnicas, es algo así como ensayo y error. Mi sueño es tener mi propia pastelería o porque no un restauran donde yo sea la chef principal, combinar ingredientes y reinventar recetas es algo que me apasiona. Tuve la oportunidad de realizarle un pastel de boda a mi amiga/hermana, una grata experiencia y un honor que pusiera en mis manos algo tan importante para su día especial.
1371.jpg
Sin título.png
Captura.PNG

"La familia y los amigos son unos de los pilares fundamentales de mi vida"
IMG_20140114_211851.jpg
20161212_192524.jpg

La vida no solo son buenos momentos, sino también esta llena de otros no tan buenos los cuales te dejan infinidades de enseñanzas, ya queda en tus manos aceptarlas o no. A pesar de no tener hijos, la vida me ha premiado con sobrinos que son el tormento de mi existencia, nada como una personita que te llame "tia" cada vez que te vea y que te saque una sonrisa con cada ocurrencia.. Ellos son Sophia Belen, Stella Belen y lo mas chiquito Jafet (un venezolano no tan turco).
IMG20171211172345.jpg
IMG20180130152108.jpg

Mi motor de lucha y superación se llama Yadira mi madre, mas que mi mamá es mi amiga, compañera; somos solo ella y yo contra el mundo. Y aunque la situación del país no esta nada fácil gracias a unos amigos encontré una forma de ayudar a mi mamá con los gastos de la casa, esa solución se llama Neobux; la cual me ha sido de mucha ayuda en estos momentos de crisis económica.
IMG_20140528_193729-1.jpg

Un dato curioso sobre mi, que la mayoría ya sabe estoy loca de amor por RICARDO ARJONA y llevamos muchos años de solida relación (aunque el no lo sepa).
Eso fue una pequeña parte de la historia de mi vida; ¿mis blogs? de todo un poco, principalmente libros, gastronomía, datos curiosos, reflexiones, opiniones, anécdotas y alguno que otro cuentico de amores y desamores.

Espero ser bien recibida y sacar provecho, que conjunto a Dtube son una gran propuesta.

Sort:  

Cuenta con un hermano venezolano por aca, bienvenida tambien soy nuevo tengo una semana por aca y en lo que pueda ayudarte no dudes en decirme, se ve que tienes mucha pasion por lo que haces por como hablas nunca olvides que tienes una bendicion de Dios esperandote todo aquel que en su nombre lucha esta destinado al exito bendiciones sigue asi, ya te sigo para adelante a crecer juntos

Graciiias, amén.

Todo comienzo es penoso no te desanimes ni decaigas recuerda que el que persevera alcanza, saludos bendecido domingo !

Es un gusto, soy Colombiano, me da alegra encontrar personas cercanas, es grata tu historia éxitos en lo que emprendas.

Gracias y amén. Éxitos para ti también.!

Me encantaron esas tartas de fondant, te quedaron genial @yadievelys. Bienvenida y mucha suerte.

Gracias, me gusta que les agrade mi trabajo.

Bienvenida a Steemit @yadievelys, un fuerte abrazo desde Venezuela

welcome yadievelys, nice to meet you!

Gracias, igualmente.

¡Bienvenida!

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

Recomendamos usar la etiqueta "curacion" en tus post.

Welcome yadievelys
Your #introduceyourself is very nice.
Its All about blogging on this platform and this blockchain. Blogging is it,blog on and you Will be succesfull! 🤛
You Will earn money. 💴💸💰
I blog every day and love it!❤️
Helpfull is the Steemify App its Free in the Appstore go cheque it out. And good luck🍀
Greetings from Brittandjosie - Holland 🇱🇺

Gracias, saludos desde Venezuela.

Hey Bat Girl, I'm Oatmeal Joey Arnold, and you are beautifu8l and I love Bat Man.

I am BATMAN fans <3 Thanks

Bienvenida a nuestra comunidad Yadievelys..!

Acostumbro hacer algunas sugerencias a quienes llegan a Steemit.

Las herramientas que me han hecho la vida más fácil en la plataforma son: esta guía, encontrarás cómo tratar las imágenes y la alineación de éstas dentro de la publicación; en el siguiente enlace una tutorial para evitar errores comunes de quienes comienzan y -por último- haciendo clic aquí podrás mejorar el formato de texto que tus lectores leerán.

Lee...lee muchísimo, es el camino para mejorar en Steemit.

Un abrazo, publica con ORIGINALIDAD y CALIDAD, estarás bien.

Saludos..!

Gracias por las sugerencias, las tomare en cuenta.!

Hola Yadievelys bienvenida a esta plataforma, al igual que tu soy nuevo acá y desde ya cuenta con mi apoyo, el principal objetivo es ayudarnos entre todos, estoy adaptándome acá y estoy seguro que podamos interactuar y compartir ideas y nos podamos ayudar mutuamente, saludos y mucho éxito!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70272.86
ETH 3773.70
USDT 1.00
SBD 3.82