Mi primer Post!! printf(" Hello Steemit World ! ");

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hola!!

Mi nombre es Jacobo

IMG_1788[1].JPG
foto con espejo

He estado apenas unos días por aquí, y quería presentarme ante la comunidad:

Soy ingeniero electrónico, padre de Valentina y esposo de Nilda.

IMG_1662[1].JPG
Mi hija Valentina y yo haciendo muecas

Llegue a esta red social investigando sobre criptomonedas emergentes, y la verdad es que soy bastante nuevo en el tema. Me gusto mucho la propuesta (me pareció bastante futurista) ademas siempre ha sido mi sueño poder escribir sin sentir que todo lo que escribo se pierda sin ser de mi propiedad.

Entender las cosas y su funcionamiento es una de las cosas mas estimulantes para mí, y por ello me siento muy agradecido de vivir en la era del Internet.

Me gusta la ciencia y la filosofía, meditar y ser introspectivo; hay un mundo muy grande dentro de nosotros, y me gusta explorarlo. Mientras espero en algún sitio, empiezo a acariciar la pregunta de ¿quienes somos? y cada vez agrego mas respuestas a esa inmensa amalgama de respuestas.

Activamente practico el ingles y espero escribir algunos post en ese idioma.

Nota geek

Me encanta la programación sobre todo en lenguaje C, pero me llevo muy bien con C++, también conozco de ensamblador, últimamente empecé a estudiar Java y Clojure (este ultimo me produce fascinación).

La Aventura

Mi familia y yo actualmente estamos en Venezuela y hemos decidido por estas vacaciones hacer un tour hasta Chile atravesando Colombia, Ecuador y Perú espero que sea una experiencia fabulosa de la cual espero contarles mas adelante.

Espero que te haya gustado mi post, muchas gracias por leerlo.

Sort:  

Welcome to steem nation

Thank you @richard-921

Your welcome

Welcome to Steemit!

Thank you!

Hola @yacobh! Welcome to Steemit!
If your emerging interest is in crypto you might like to check out the blogs of - @brianphobos he has been doing some crypto videos recently, plus @heiditravels - great videos on crypto and the practicalities of wallets etc and @hilarski
Have a great day, you are going to love Steemit!

Thank you @opheliafu i will see that blogs. ;)

I hope love it.. always is good to love :P

Hola! Me gustó mucho tu post!yo estoy estudiando para ingeniero electronico! Pásate por mi blog a ver que te parece, no olvides suscribirte, saludos ;)

Hola @matjun Muchas gracias! la carrera de ingeniería electrónica es una carrera que te abre la visión de una forma bastante amplia. estaremos a la orden para cualquier consulta.

Ya me he suscrito, Saludos!

welcome bienvenido yo tambien soy nuevo aca saludos y suerte

Saludos @flaco2018 espero lo mismo para ti ;)

Welcome to Steem @yacobh I have upvoted and sent you a tip

Thank you

Welcome :) Followed. Follow me back 😘

Thank you

Bienvenidos a nuestra communidad!

Gracias, espero ser un miembro ejemplar :D

Nice, a new Steemian, more or less ^^ Hi @Yacobh I hope you have fun at this place. feel free to contact or follow me at any time :-) Greetings @chrisx

Sure! thank you

Bienvenido Jacobo!
Ya sabes que para cualquier duda, puedes contar conmigo. Que tengas mucha suerte en Steemit!
Te sigo para leernos!
Saludos :)

Muchas gracias!! te sigo. espero poder salir de dudas ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44