Introducción a mi mismo y el comienzo....

in #introduceyourself7 years ago

Hola!! varias veces me dijeron porque no hablas en español en tus post??, si lo hago pero muy poco... entonces decidi abrirme una cuenta especialmente para hablar en español y hablar las estupideces de mi mente, se que no va a ser relevante este blog pero lo quiero utilizar como mi diario personal con frases desordenadas,ideas y cosas que a veces me cohibo de decir... entonces me imaginaré que estas cosas no las va a leer casi nadie.

Yo soy un terrestre nací en este planeta tierra
no quiero imaginar las lineas de los paises
porque a la final no hay paises!!

Quien dijo eso ??


Y mi nombre me lo cambié tambien ahora soy XU y se pronuncia SU ajuro me tengo que llamar como me pusieron mis padres???

Pues Nooooooo!! ahjajajadfhgfgxcbbdzfbzbc


y bueno Steemianos aqui comienza esta pequeña aventura de @xusayz el loco de la guitarra bajo la palmera dibujando garabatos.

cuidense chao chao y la foto es de Pixabay.com!!!

Sort:  



¡Hola, @xusayz!

Te invito a que te unas al chat Trail Hispano en Discord en donde podrás compartir tus posts y hablar con toda la comunidad.

Además puedes a unirte al Trail, el cual es un proyecto del chat en donde puedes recibir votos en tus posts. ¡Recibe alrededor de 80 votos en cada post y más según la gente se vaya uniendo!

Para unirte al trail, accede a https://trail.steemhispanos.chat. Para más información, te invito a que leas el siguiente post: Tutorial actualizado Trail hispano en Discord, herramientas y reglas 🙂


Para apoyarte en esta red, te comencé a segir
y he votado este post.

Nuevamente, te doy la bienvenida a Steemit y no dudes en contestar este comentario si tienes alguna duda.

Welcome to Steem @xusayz I have upvoted and sent you a tip

botty botty

welcome here Xusayz :) Nice post, i will follow your account, please follow me at @khunfarang

te sigo !!! Foloweddscv :D

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Buenisimooooo te sigo

Bienvenido amigo! Te deseo todo lo mejor para ti! Te mando un abrazo enorme desde Argentina 🇦🇷 😄👍🏻

Te sigo @kryptoland 😄😄😄😄 y graciass che!!!!

#ajuro #VenezolanDetected

¡¡Saludos desde Venezuela hermano!!


Upvote si también pensaron que la foto del post era de él

Lo bueno de Steemit es que al ser tan novedoso y poco conocido puedes expresarte como desees! Aqui nadie te va a juzgar (Pásate por mi blog!
Tengo buenas recomendaciones de anime y música)


¡¡Abrazos x2, me despido!!

El detector de paises !!!!!!!! no no no no hahajhaslkjsdanfldvadfv dale chamo !!! lo sigo

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por @wilbertphysique, @yoenelmundo y 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group run by @wilbertphysique, @yoenelmundo, and 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

una musica por eso????

Bienvenido! Hay muchas personas que hablan espanol on Steemit! Yo soy de Brasil :-) Yo escribo de fotografia, viajes y contos. Mira my profile y se te gustas sigue me. Gracias y buena suerte on Steemit!

Seguidooooo!! @marcelli increible lo que haces <3

This post has been ranked within the top 25 most undervalued posts in the first half of Aug 16. We estimate that this post is undervalued by $32.76 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Aug 16 - Part I. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66217.53
ETH 3316.11
USDT 1.00
SBD 2.70