Una chica nueva en steemit...

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola, población de steemit mi nombre es ximena y tengo 24 años, soy nueva en steemit y el mundo de blogs, espero por este medio poder contar mis experiencias y momentos vividos así como también algunos pensamientos...

Me gusta hacer muchas cosas, como: comer,salir, escuchar música,la playa, conocer tanto lugares como personas, soy extrovertida, me encanta las selfies y dentro de las cosas que me gusta esta la de escribir.

image (7).jpeg

image (2).jpeg

Todo comenzó cuando estaba en bachillerato, escribía de manera fluida, uno de mis primeros escritos fue de los niños que viven en la calle, me llamo mucho la atención que mientas yo me quejaba por un par de zapatos nuevos, habían otros que ni tenían zapatos, esa fue mi fuente de inspiración para mi primer escrito algo de reflexión y de como las personas nos ahogamos en un vaso de agua y pensamos que nuestros problemas son los mas grandes del mundo cuando en realidad no podrían ser el problema mas estúpido.

En fin deje de hacerlo, deje de escribir no tengo excusas buenas puede ser que perdí la musa, o me perdí haciendo cosas que al final no me trajo nada productivo, ahora que he encontrado este espacio espero poder compartir con ustedes algo que me gusta, retomar la escritura y poder expresarme.

Le dice hasta pronto una chica nueva en steemit!

Sort:  

hola ximenaitanare , Bienvenida a esta maravillosa comunidad, que nos da la oportunidad de mostrar nuestras aficiones, sueños, arte. Espero que lo disfrutes y no te olvides de leer las reglas de steemit.

gracias por tu bienvenida, tendré en cuenta tu observación sobre las reglas gracias nuevamente!

Bienvenida Ximena! Linda tu selfie, que bueno que hayas llegado al igual que muchos a este mundo. Con constancia y esfuerzo es mucho lo que puedes lograr reina! Suerte y palante jajaja

Gracias por el alago, espero que te guste mis próximos post jajajaj, nos vemos!

Bienvenida s enota que traerás buenos contenidos, espero verlos, saludos

gracias por tu comentario,espero no decepcionarte!

Bienvenida. También estoy experimentando esta nueva etapa de mi vida.

gracias y bienvenida a ti jajaja exitos!!

Holaaaa, bienvenidoo a Steemit. Igualmente soy nueva por aca, te invito a pasarte por mi Blog. Te sigo y mi voto es para ti... https://steemit.com/photo/@yelijrp/tras-el-lente-fotografico

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61292.26
ETH 3430.36
USDT 1.00
SBD 2.51