Como llegue aqui...

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Vivo en la isla de margarita mejor conocida como la perla del caribe... me encanta vivir aquí, me mude en septiembre justo el mes de mi cumpleaños, llegue un 7 de septiembre del 2010 y mi cumpleaños es el 28 así que bueno... Llegue de 14 años en la edad en la que piensas que todo el mundo conspira en contra y en cual crees que tus problemas son los mas grandes del mundo, cumplir los 15 años en un lugar nuevo, sin amigos y con pocos familiares.

image (13).jpeg

image (12).jpeg
Todo este revuelo, este cambio tan drástico, comenzó cuando mi mama se enfermo, se vio muy mal duro 10 días en una clínica, le dieron 2 paros respiratorios casi la pierdo. Vivía sola con ella en Maturin estado Monagas y mis hermanos en nueva esparta donde actualmente vivo, al ver lo mal que mi mama se encontraba tan mal decidieron viajar a verla y en eso tomaron la decisión que era mejor estar todos juntos y eso llevaba a mudarnos y fue así como llegue aquí...

Como todo al principio no fue fácil ademas que llegue mente cerrada, no me gusto tanto cambio en mi vida, no me sentía bien,deje todo atrás donde estaba mis amigos y mi manera de vivir, tenia que adaptarme y comenzar desde cero otra vez. Me había propuesto no tener amigos solo compañeros de clases y así , pero todo eso fue cambiando. Vivía en una residencias llamadas ¨Irán¨ , estas eran unas 10 cabañas creo no recuerdo cuantas en total, tenia varios vecinos cada uno con sus historias, pero al primero que conocí fue a jesus mejor conocido como chui el vivía con su hermano jose ,ellos vivían justo al frente de mi cabaña.

Me hice muy amiga de el, tanto que o que escribía pues era el único que los leía, en realidad el único que los leyó. Me comenzó a gustar pero el mayor que yo, pero muy atento me llevaba casi todos los días unos bombones Ferrero Rocher mis favoritos en la presentación de 3 bombones, el alegraba mis tardes hacia que este cambio se hiciera un poco mas llevadero, el tenia una novia pero habían terminado yo estaba un poco feliz ya estaba solo, se preguntaran si paso algo entre los dos y déjenme decirles que si pero solo unos besos a escondidas y no paso nada mas...

Un día lo vi llegar con ella, si la que piensan, la que era su ex entraron a su casa y en la noche me contó lo que no quería oír pues si había vuelto con ella, me comento que solo quería hacerle lo mismo que ella le había hecho, lo cual era enamorarla tanto y luego engañarla pero nada de esto paso...

To be continued

Sort:  

Oyeeeee que presentación tan creativa, me dejaste picado con el cuento.... Bienvenida

denro de unos minutos publicare lo que sucedio despues,gracias jajaja

Nice post! I will follow you from now on.

Congratulations @ximenaitanare! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @ximenaitanare! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55802.73
ETH 2969.54
USDT 1.00
SBD 2.22