¡Este es mi primer post introductorio de Steemit!

in #introduceyourself6 years ago

Hi.. ¿Cómo están compañeros Steemians? ¡Este es mi primer post introductorio de Steemit y estoy muy emocionada de comenzar este nuevo viaje!

Una amiga íntima que ya está haciendo un gran éxito en su nueva aventura me presentó a Steemit. Ella me inspiró a hacer lo mismo, ¡así que aquí estoy!

Usaré Steemit para motivar a mis compañeros esteemianos a cuidar mejor tu cuerpo, para mantenerte saludable y en forma y también para mostrarte cómo divertirte mientras trabajas en tiempo real y te enfocas en tus estudios.

Mi nombre es Xamira Rodríguez, tengo 25 años , soy instructora de yoga, me gusta viajar.

Esto me a permitido viajar por el mundo enseñando yoga. Y realmente no elijo dónde ir, ¡voy donde me invitan a enseñar! Así que a menudo termino en lugares que de otra manera no consideraría visitar, y generalmente son estos los lugares que más disfruto. Soy feliz mente casada, tengo un hermoso hijo que siempre me acompaña en mis aventuras.

Aprecio el apoyo de todos! ¡Hagamos que Steemit sea el mejor lugar en las redes sociales!

Sort:  

¡Hola! Hi, xamira! Wish you a great journey here in this awesome community :) May the force be with you ;)

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Bienvenida a steemit bella amiga, eso se ve dificil jejeje. la sigo.

gracias por la bienvenida

Bienvenida @xamira a esta Fascinante Plataforma, Saludos nos seguiremos leyendo...

Holaaa Bienvenida a este nuevo mundo de Steemit :)

Bienvenida @xamira tus fotos son increíbles hahaha no solo por los paisajes sino las poses que haces! Espero que Steemit pueda brindarte el espacio para ayudar a los demás en el Yoga que es lo que amas y quien quita que nos terminemos conociendo todos en unos años y nos enseñes a tomarnos fotos asi, saludos y que tengas un feliz comienzo

con dedicación y esfuerzo todo se puede gracias

Xamira yo creo que me tienes mucha fe hahaha yo para hacer eso tendría que entrenar como mínimo unos 5 años y creo que me estoy apresurando

Hola amiga, bienvenida. Yo también soy nuevo. Te voy a seguir por que estamos para ayudarnos unos a otros. Suerte

Hola @xamira! Me encantan tus fotos. Es tu hijo en el primer foto? Mi hijo esta tomando unas clases de yoga también :) Me encanta como los niños pueden participar así.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by xamira from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Bienvenido @xamira soy de Venezuela, steemit es una gran oportunidad de surgir en esta crisis que estamos viviendo, pero te recomiendo aprender los conceptos básicos, nosotros tenemos un servidor en DISCORD hablamos en español, damos clases en vivo todos los días, para que saques el máximo provecho a esta comunidad, cualquier duda que tengas puedes preguntar sin miedo.

Únete STEEMSCHOOLSVENEZUELA en este link https://discord.gg/hjnyNTE

También tenemos la escuela principal STEEMSCHOOLS en este link https://discord.gg/Sf6YH6j

La escuela principal es en inglés es bueno que tengas los dos servidores porque ellos siempre están haciendo concursos, yo me gane 10sbd que son aproximado 30$, para un venezolano es mucho, así que no pierdas la oportunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59171.28
ETH 2598.57
USDT 1.00
SBD 2.42