steemit un mundo por explorar

Hola a todos en Steemit...

Soy realmente nuevo en steemit, hace menos de una semana no conocía esta pagina y apenas el dia de hoy pude tener acceso a mi cuenta.

¿Que debo hacer? 

Es la pregunta que invade mi mente...

¿Como lo hago? ¿sera que lo estoy haciendo bien? 

Estas son preguntas que todos nos hacemos al realizar algo por primera vez... y en mi caso están muy presentes en este momento, realmente no se si podre llegar a tener un blog que sea de gran interés solo se que usare todos mis habilidades realizarlo.

Recuerdo mi primer día de trabajo ejerciendo mi carrera tan asustado y temeroso... me decía a mi mismo ojala que no me pidan realizar algo en lo que no posea conocimiento pero aunque ese primer dia estuvo tan lleno de expectativa tanto para mi jefe como para mi, pude salir adelante y crecer mucho tanto para la empresa como personalmente, y llegar a cargos nunca pensados en un principio. Dicen que siempre hay una primera vez para todo.

Este es mi primer blog pero no el ultimo... o eso es lo que espero si primeramente Dios me lo permite, realmente no se como hay gente que se considera ateo pero gracias a Dios es que es esto posible. Porque sin un Dios en que no creer no existiría su ateísmo. 

Espero que lo hayan disfrutado, yo disfrute compartir mi experiencia con ustedes. 

Hasta pronto...

Sort:  
Loading...

buen aporte, es un post muy completo, te ganaste un nuevo seguidor, espero tu pronta visita por mi pagina, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65634.72
ETH 3493.40
USDT 1.00
SBD 2.51