Introduce Yourself

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hola, comunidad de Steemit. Espero que todos estén pasándola excelente. Hoy vengo a presentarme ante esta gran y creciente comunidad. No tardaran mucho en notar que soy una persona bastante extraña en algunos aspectos pero seguramente nos llevaremos bien.

IMG_20180119_224154284.jpg

Si se fijan en la imagen, podrán apreciar que apesto totalmente dibujando. Trato de dibujar un cuadro y sale un circulo, un circulo y sale una estrella, un rombo y sale un paralelepípedo, ustedes saben, lo normal para un muchacho de 21 años cualquiera estudiando ingeniería. He llegado a Steemit por recomendaciones de varios amigos como @nedrox, @vicper, @belker-karou-22 y otros mas. Soy una persona bastante tranquila, tratando de encontrar el humor a todo lo que puedo y tener control sobre las cosas es algo que me gusta, hasta que estoy con mis familiares y todo se convierte en un pequeño desorden que también puede ser divertido. Viéndome cara a cara, no soy muy expresivo y, como trabajo en una tienda física, debo tratar con muchos clientes, de los cuales mas de la mitad me han llegado a llamar androide o robot y solo me dejan pensando en decir "Oh, ¿Eso parece? Deme un momento para buscar un poco de aceite, es que parece que me falta un tantito". Honestamente, me hace mucha gracia y me alegra un poco el que lo digan, aunque no lo deje notar. Hace ver que la gente se puede preocupar por un extraño o simplemente buscan un poquito de humor.

Me encantan los videojuegos, y la mayoría de mis post serán sobre ellos, sobre todo los de estrategia sacados por Blizzard, como Starcraft y Diablo. También publicare un poco sobre libros de varias categorías. Adoro a los gatos y perros por igual, tengo varias mascotas y el mas especial es mi precioso gatito con un nombre muy original pensado por mis familiares, Don Gato (porque no querían llamarlo Chessire por pura pereza). Estoy enamorado de mi carrera universitaria y paso mucho tiempo ocupado trabajando o estudiando... Con unos pequeños escapes para ver series de anime y jugar un ratito. Los generos de música que escucho son variados y centrados en el Rock, pero también soy fan de Daft Punk y Linkin Park. Lo que espero de Steemit es una gran comunidad de la cual este feliz y orgulloso de ser miembro, donde pueda encontrar historias tan diversas, entretenidas, enriquecedoras y constructivas como cada uno de sus usuarios y también un lugar donde poder hablar con muchas personas sobre lo que me gusta y con gente que quizás comparta la misma opinión. Espero crecer junto con la comunidad, seguro será divertido.

Por supuesto, hay muchas cosas mas por contar... Pero dejare eso para que vayan conociendo por el camino. Es todo un placer estar aquí.

Sort:  

Welcome to our steem community @wolfzxa hope you have a good steem journey :) god bless you

Thank you, I am glad to be here with nice people like you.

Bienvenidoo :3
Que bueno que te gusten los gatos, son fabulous

Es que son preciosos, esponjosos y adorables. Don gato solo me hace caso cuando lo alimento pero es tan lindo que no puedo enojarme, quizás haga un post sobre el mas adelante, es una historia un poco dura pero buena.

¡Bienvenido a ésta gran comunidad mi hermano! Me da mucho gusto poder leerte por aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66244.62
ETH 3320.00
USDT 1.00
SBD 2.70