Introduce yourself |Empecemos la aventura.

in #introduceyourself7 years ago

Fuente

Era una época difícil donde la miseria reinaba en el país, pero eran los más pobres quienes sufrían las penas del desempleo y de la abundancia inalcanzable. Sí nací en Caracas Venezuela en el Hospital Pérez Carreño el 5 de Mayo del año 1992, me nombraron Wilber Jhoan Aponte Gamboa, aún desconozco el motivo de mis nombres pero va conmigo ¡jajaja!, mis padres cuentan como en principios de Febrero de este año, gracias a la crisis política-económica del país, militares alzados se armaron contra el Gobierno de Carlos Andrés Pérez quien dio potestad de usar la violencia extrema para mantener el orden, usando todo el poder militar-policial, además de tener una política pública terrible aumentado tarifas de servicios públicos a precios altos y el boom el aumento de la gasolina.

Fuente

Sin embargo cosas no caben en esta historia porque no éramos ricos y en medio de la crisis, papá mantenía más de tres familias a parte de mi abuela. ¿Puedes creerlo? Me “crié” en el Barrio Santa Ana de Antimano-Carapita exactamente en el Sector Las Torres, junto a mi hermano Brandon Kevin en Honor a Brandon Lee hijo de Bruce Lee, Rey de las Artes Marciales y mi hermana Kimberly Dougleis en Honor a la Power Ranger amarilla (ésta fue mi idea), mi padre Douglas José y mi madre Yelitza Coromoto, disfrutábamos cada instante; aunque era incomodo porque vivíamos en una casa pequeña junto a primos, tias, tios, abuela y aveces ciertas amistades que se quedaban en casa.

Fuente

Cuando íbamos al mercado papá llenaba tres carritos full de frutas, hortalizas, charcutería, salado, artículos de limpieza y chucherías, todos los fines de semana visitábamos el zoológico, subíamos el Ávila, la playa ¡era nuestra casa!, tuvimos una infancia feliz hasta que un día ocurrió la tragedia: No recuerdo que día era pero eran las 11 de la noche en medios de gritos despierto de golpe y se escucha un estruendo que retumba mis odios; El Barrio que estaba frente al nuestro se había desplomado murieron familias enteras, heridos por doquier y pérdidas materiales incalculables.

Fuente

Mis padres tomaron la decisión de mudarnos ya que estábamos en peligro y el terror de éste recuerdo hizo que tuviéramos un pequeño trauma cada vez que veíamos la montaña desplomada.

Así fue como emigramos a los Valles del Tuy con todo el dolor del mundo por abandonar nuestro hogar, escuela, amigos y especialmente dejar la Capital; Nuestro hogar era prestado ya que papá alquiló una gran casa en Nueva Cúa sector Madera, tipo apartamento con porche, estacionamiento, tres cuartos con baño, una cocina empotrada, una sala gigante, un patio para correr, una terraza y un jardín, era realmente increíble como de vivir con tres familias en una pequeña casita todos apretados y peleando, ahora teníamos esta mansión y lo mejor de todo éramos solos nosotros, nuestra infancia estaba mejorandor.

Pero ya no paseábamos solo íbamos a la escuela, hacíamos tareas, jugábamos en casa y asistíamos a la iglesia, los viajes a caracas serían largos, trágicos para nosotros, además ahora papá tenía que pagar cuentas, tener su pasaje diario, madrugar y asistir al trabajo en Caracas, ya no era lo mismo, ahora se escuchaban pequeñas discusiones silenciosas en el cuarto principal durante algún tiempo, nunca le presté atención, sólo hasta que me enteré que mis padres tendrían que separarse, sinceramente sufrimos mucho y los cambios que vinieron fueron difíciles.

.
Fuente

En fin papá nos compró una pequeña casita de 8.000.000 millones de bolívares, en Santa Teresa del Tuy, con dos cuartos, una pequeña sala-cocina-comedor, un baño, un pequeño patio y un jardín, se convierte en mi hogar definitivo, donde conocí a la mamá de mi hijo Shirley Nicoleth mi primera vez, donde sufrí, lloré, reí y disfrute grandes experiencias.
Quiero que conozcas un poco de mí, por eso mis principales post se basarán acerca de los personajes que han rodeado mi existencia, incluyendo a la muerte; Quedarás hipnotizado de como fuí yo con mis principios familiares como el amor a Dios, la moral, la gratitud, la justicia y la humildad, que suelo en Canadiense para mí uno de los países más ejemplares del mundo y como de regreso la ambición, la lujuria, la ansiedad, el dinero, el alcohol y las mujeres, fueron parte de ciertos fracasos que arruinaron mis días, aunque aún siento los efectos de mis errores, soy una persona aprendida.

Fuente

Sí soy alias @wilsam, Tengo 25 años, el amor de mi vida! es mi hijo de 4 años Samuel Aponte, soltero, estudio Ingeniería Civil, sigo viviendo en Santa Teresa del Tuy en esa pequeña casita que nos dejó papá, serví en la Marina en la mejor época donde logré conocer 6 países, para mí no existe la negligencia, la apatía, ni la flojera; No tengo imposibles; Lo mejor que se hacer es luchar por lo que deseo y tener la victoria; No soy escritor pero me fascina escribir por eso acepté este reto, escribir parte de mi vida, de mi historias, de mis sueños, de las maravillas y fantasías que vuelan por mi mente, es un Honor para compartirlo con ustedes.

Fuente

Espero disfrutar al máximo este viaje juntos y que al leer te erices la piel,
nos vemos en mis post. :) @wilsam

Sort:  

Bienvenido! Si quieres pasta por mi blog :)

Hola luherretes, claro que si!! Ya leo tu post.

¡Bienvenido! :'D
Woh... La piel de verdad se me erizo y me gusto mucho la publicación!

Loading...

Hi!

Would you like to write an English version of your post?

It would be great, as people like me would be able to read it. :)

peace amigos

Hi enjoyinglife,
Oh, let's see how it looks. My English is medium term.

Looks good to me! ;) Writing in English here on Steemit can improve your abilities a lot, trust me man :)

I did it myself! Give it a try... hope we stay in touch

Thanks for the support, I tomorrow hope to terner it ready

Bienvenido mi bello ahijado precioso, no vi que me mencionaste por ahí

Muy buena presentación amigo, unas fuertes experiencias en la infacia que no son nada facil, espero disfrutes tu estadia aquí en steemit!

Me encanto tu introduccion mi pana muy emotiva, te sigo desde ya para apoyarnos y espero pases por mis post y veas mis intereses

claro que si yosueochoa, gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64258.81
ETH 2772.25
USDT 1.00
SBD 2.65