Introduce Yourself: Wilmer Duarte

in #introduceyourself6 years ago (edited)

        #Hola Comunidad de Steemit, mi nombre es Wilmer Duarte tengo 19 años de edad, es decir Since 98. Soy de #Puerto Ordaz, una de las mitades que componen Ciudad Guayana, #Venezuela. Estudiante hasta el 5to semestre de Administración de Empresas en la Universidad Experimental de Guayana (UNEG), pero por motivos de la situación que atraviesa mi país Venezuela tuve que dejar la universidad a un lado para emprender un nuevo camino. 

 Me defino como una persona curioso o hambrienta a los sueños, conocimientos, me gusta auto-retarme y poder salir de mi zona de confort. La buena música, peliculas, series, comida, explorar y las experiencias con mis amigos son de las cosas que me llenan


 He tenido la oportunidad de conocer a personas del medio Radial, una de ellas es mi mejor amiga Mariana Roberto, unas de las locutoras en relevo de Ciudad Guayana que trabaja junto a Carlos Guillen en la 99.9 Festiva Fm. He tenido la oportunidad de compartir esta pasión de ser locutor en 2 radios también de la ciudad, en Enero de 2017 en Onda FM 97.3 fm y en Junio de ese mismo año en Hot 87.7 fm; la cual me ha ayudado a conocer personas  increíbles y que han aportados cosas positivas en mi vida #Radio

Espero ser parte de esta gran comunidad de Steemit y así poder compartir curiosidades, datos, hechos, recetas, concursos etc...Por que se que esto apenas comienza. SALUDOS COMUNIDAD DE #STEEMIT 


GOOD VIBES

Wilmer Duarte

Instagram: https://www.instagram.com/wilmerdrt/

Facebook: https://www.facebook.com/wilmer.duarte98

Sort:  

Hey hola yo también soy nueva -

Bienvenida chica

Excelente publicación, bienvenido a esta comunidad paisano yo soy de maracaibo, te doy mi voto de apoyo y te invito a seguirme mi amigo, y aquí te dejo una de mis últimas publicaciones https://steemit.com/cervantes/@douglasbg/a-dream-wedding-in-an-earthly-paradise

Gracias hermano por tu voto y que te haya gustado! Ya te sigo!

bienvenido a steemit hermano soy venezolano tienes mi apoyo en tus posts

Gracias hermano, igual de mi parte

Welcome the steemit,, very nice post

Thanks you guy! ☺

Hola bienvenido a Steemit, exitos.
Sigueme!!

Gracias, listo!

welcome to steemit

Thanks you guy!

Welcome to steemit @wilmerdrt. Join #minnowsupportproject for more help. Type in the comments of a post @OriginalWorks and it will help you verify that content is original.
Transfer SBD to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Transfer SBD to @tuanis in exchange of an upvote and support this project

Bienvenido a la comunidad

Gracias chica!

Hello, I'm Oatmeal Joey, and cool people. Welcome.

Hi guy, thanks anyway for you

Welcome to Steemit! I'm glad to see you getting involved here and joining in. I hope your experience here is pleasant!

Thanks so you for your good wishes for me in steemit, so it will be

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56095.11
ETH 2533.38
USDT 1.00
SBD 2.23