10 cosas más ridículas que me han pasado. :D

Buenas Noche comunidad Steemit.

Hoy les quisiera compartir 10 cosas más ridículas que me han pasado. :D Espero y les guste y que se sientan identificados.

Número 1.

Un día me sacaron a patadas del micro-bus por intentar no pagar el pasaje completo.

Número 2.

Una chica estaba molesta conmigo, me cacheteo (golpe en la cara) y después de eso, le robe un beso. jaja (como todo un buen caballero)

Número 3.

Me paso, que viendo una película cómica, tenia ganas de ir al baño, pero era tan buena la película, que no quería pausarla, luego me dio por toser y reírme y me hiceeeee!! jajajaja.

Número 4.

Un día quise sacar a bailar a una chica bien hermosa, y cuando lo hice para bailar y ella se me acerco, tenia mal olor en la bocaaa! jaja allí se me paso las ganas de bailar con ella. jaja

Número 5.

Algún día me gustaba una chica, que a su vez ella gustaba de mi hermano. (pero yo no sabiaaaa)

Número 6.

Un día quise ser empresario, compraba ropa para vender, pero como me gustaba, la usaba y luego me di cuenta y en 2 semanas caí en la quiebra. ajajajaja

Número 7.

Otra cosa graciosa, fue que estaba en un país turístico me encontré a un gringo, hablando en Ingles, pero como yo no se ese idioma, le dije NOU NO SE ENGLIS!! Jajaja

Número 8.

Un día me fueron hacer un rayos x en mi espalda, pero me dijeron quítate todo, yo hice caso y salí desnudo, lo cómico fue todo para el doctor era (solo la camisa) jajaja

Número 9.

Cuando pequeño, me iban a inyectar y salí corriendo del hospital. jajajaja

Número 10.

Lo ultimo, pase diassss, meses, largasss nocheee aplicándome una crema para que me salga barba en mi cara, y lo único que me salio fue 4 pelitos jajaja.

En finnnnn! tantas cosas, espero que me sigan pasando cosas ridículas o anormales, la vida essssss DIVERSIÓN.

FELIZ NOCHE GENTE!!

IMG-20160731-WA0007.jpg

Sort:  

Hola 🎶(Sígueme y te sigo) papi 😂
Pa' la rumba es que nos vamos
Bebiendo nos olvidamos
Del mal de amor que nos han causado🎶

Jajaja sigueme y yo te sigo 😅

jajajajajaja allll perreooooo! jajaja

Saludos, pues les cuento que hace un tiempo estaba en una parada esperando por mucho tiempo el autobús, esperé casi hora y me media, me monté y estaba muy lleno de gente, por supuesto me tocó parado, delante de mi iba una mujer y la tropecé, de allí se empeño en que yo le había tocado una nalga a propósito, aquella mujer me empezó a insultar, a decirme abusador, sádico y todo las groserías que se puedan imaginar, a las tres cuadras me tuve que bajar.

Pasa muyyy a menudo en Maracaibo, en los buses esos jajaja...Te invito a que me sigas y ver mis próximos post

Asombroso me encanto tu post. Te invito a visitar mi blog y seguirme

Graciassss, estaré visitando tu post. :D

Si, lo hice a ver solo a la chica. jajaja

la 6 8 y 10. a vos te pasan unas vainas! JAJAJAJAJA

jajajajajajajajaja! Perreoooo y sandungueo! y sin contar que cada vez que quiero ir al Gym, me pasa algo, si no es la espalda, es la mano.. Definitivo seguiré comiendo eso es Dios que quiere que no vaya jajaja..... VISITA MI POST.

Yeak que viva en Vallenatoo...

Genial, nunca vóto a nadie y te ganaste mi voto, me pasó igual con la 6 jajajaja Bienvenido por aquí, mi pana, creo que es tu 3er post, por lo que te recomiendo ya no uses mas la etiqueta introduceyourself, esa es sólo para la presentacion, usa mejor cervantes o venezuela (minuscula), esas dan mucha mas exposición, debes colocar las fuentes de las imágenes, si son tuyas, debajo de la imagen pones entre corchetes [foto del autor], mosca con éso, es un gusto ayudar a los nuevos, cualquier cosa pregunte, aprenderte las reglas del Guía para el Markdown te ayudara mucho, no olvides colocar las fuentes, para evitar los robot, (que hacen una buena labor) podrás centrar tus imágenes y a estilizar tus publicaciones, ya veras, te servirá de mucho, también te podría recomendar algunas cuentas que te harán crecer, mis post son de crecimiento personal, educacion y servicio al prójimo, espero lo disfrutes, recuerda que mi especialidad es ayudar a los nuevos, así que cualquier cosa pegue un grito... Éxitos.

FirmaDeividFinal.gif

Hermano, muchisimas gracias por tus recomendaciones. Que bueno contar con personas como tú, creeme que lo tomare en cuenta. Gracias bro

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57914.43
ETH 2289.91
USDT 1.00
SBD 2.47