You are viewing a single comment's thread from:

RE: Aqui estoy steemit!

¡BIENVENIDA! Me gustó muchísimo tu post, y sobre todo la forma en como describes tu pasión por la fotografía y los viajes. Confieso que también me encanta viajar, es uno de mis hobbies, ciertamente me sentí identificada porque soy Venezolana al igual que tú, y así es, ésta tierra tricolor está llena de lugares hermosos. Un saludo mi querida paisana! Tienes mi voto y ¡TE SIGO! Nos estamos leyendo.

Sort:  

Muchísimas gracias!! Estuve un poco pérdida pero he vuelto!! jajaja. La fotografía es un mundo hermoso y compartir los paisajes de este país lleno de sorpresas es todo un honor para mi!. Gracias por el apoyo! Nos seguimos leyendo!! Ya sigo de vuelta 😃

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60968.19
ETH 2367.91
USDT 1.00
SBD 2.56