Mi primera vez en steemit

whitttttt.jpg

Mi nombre es Whitman Povea, un chico de 19 años de edad, estudiante de comunicación social, mi objetivo con esta plataforma es brindarle a cada uno de ustedes el mejor contenido sobre múltiples noticias que causan gran impacto en el mundo, noticias sobre mi país natal (Colombia) para que asimismo tengan un conocimiento amplio sobre dicho país y sin dejar a un lado el mundo del deporte, también les brindare noticias sobre estos grandes espectáculos.

Pienso manejar mis contenidos de una manera compartida, es decir, de una manera en la que las personas que me sigan puedan dejarme sus sugerencias sobre el tema que quieran que desarrolle para así ampliar el conocimiento, inclusive tendrán la potestad de escribirme en mis redes sociales las cuales dejaré a final de este contenido todo esto con el fin de interactuar de una manera mas personal y resolver todas sus inquietudes acerca de mis contenidos.

Como es bien dicho antes, busco ampliar el conocimiento de las personas que se interesen por leer cada uno de mis contenidos, no busco dejar una mala imagen sobre mi, por eso trataré de brindarles una información NO dañina para la integridad de cada uno de ustedes.

Gracias por tu valiosa atención querido amigo(a)...

Redes sociales:

*Facebook:https://www.facebook.com/withman.povealeon

*Instagram:https://www.instagram.com/whitman_povea/

Sort:  

BIENVENIDOOOO ☺

Muchas gracias

Esperando mas de tu contenido, te sigo, espero puedas seguirme de vuelta!

Bienvenido a la comunidad y espero tú contenido.

Bienvenido a la comunidad steemit.! Tienes originalidad personalidad y profesionalismo, te Felicito.! Abriste con broche de "oro", como todo buen comunicador social, creo que nos vas a deleitar con tus publicaciones.

Saludos

Muchas gracias por tu bienvenida y palabras, trabajare para cumplir las expectativas que tienes sobre mi, saludos de igual manera querida amiga

Loading...

Muchas gracias querido amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66303.73
ETH 3592.29
USDT 1.00
SBD 2.61