Mi presentación

in #introduceyourself6 years ago (edited)

20180103_131250.jpg
Mi nombre es Willian, tengo 26 años, vivo en Buenos Aires Argentina. Este es mi primer post, me presento ante la comunidad de Steemit. Mi profesión es técnico electrónico; me dedico a reparar celulares, tablets y otros aparatos electrónicos. Mi agradecimiento a @jhelbich y @egonz que me presentaron esta red social donde puedo aportar mis conocimientos y aprender de uds para crecer juntos.
gracias por votar, comentar y compartir

Sort:  

Bienvenido a la comunidad de Steemit.
Dónde todo es posible.
éxitos y bendiciones, tienes un seguidor y mi voto.
Espero contar con tu apoyo.

Bienvenido recuerda las reglas seguir, comentar y votar saludos ....

gracias.. ya estare publicando mi siguiente post

Si gracias por recordarme..

ÉCHALE PIERNAS A LA PLATAFORMA POR QUE DA BASTANTE
dedo arriba steemit pulido 1.jpg

Bienvenido a esta gran comunidad Steemit @wgonz!
Éxitos!!

gracias. vamos por mas post

JUAN!!!! Bienveniiiido!!! (Con la voz de Ezequiel), Bienvenido a bordo!.
Te dejo mi voto y te sigo!

Gracias kp (amigo) en el idioma guaraní del país paraguay

Bienvenido. Saludos desde Venezuela!

Muchas gracias

Bienvenido a la comunidad Willian esperamos buenos post @wgonz

gracias man. ya vamos por el próximo post

Your welcome to this wonderful community. Have fun. Wishing you success.

thank you very much. I hope to learn a lot here and make good post

Bien Venido.

Muchas gracias

Bienvenido a Steemit, Exitos

Gracias..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59961.00
ETH 3199.92
USDT 1.00
SBD 2.46