Comenzando en Steemit desde Venezuela

Hola, por primera vez entro a este sitio, espero lograr entender cómo funciona en su totalidad, soy de Barinas un estado del interior de Venezuela, trabajo como músico, artesano de jabones y realizador audiovisual, también trabajo con diseño en Photoshop, Illustrator y After Effects.

Estas imagenes y vídeo son una muestra de lo que hago, hay otros que iré compartiendo con el tiempo.

Llegué aquí buscando alguna forma de aumentar mi entrada de dinero, ya que mi país pasa por una gran crisis económica y una hiperinflación que devora los sueldos y salarios de todos.
No entiendo mucho la forma en cómo funciona esta red, pero trataré de aprender lo más rápido posible, de antemano un millón de gracias a los que me puedan echar una mano en eso.

Disculpen la extensión del post, pero estoy comenzando, voy a planificar bien mis otros post para compartirlos.
Mil bendiciones para todos y todas.

Sort:  

Un saludo hermano que bueno tu trabajo yo soy diseñador estamos a la orden, aquí dejo mi like no olvides pasar por mi blog salu2!!!.

Saludos, gracias, espero pasar por tu blog un abrazo.

Loading...

Hola que tenga mucha suerte y exitos, si puede pase por mi blog, saludos de una Venezolana :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59634.42
ETH 3191.92
USDT 1.00
SBD 2.45