Hola Steemians! Soy Maia!

in #introduceyourself7 years ago

Hola Steemians, mi nombre es Maia, mi mama me puso asi porque hace referencia a lo que es una ilusion o sueño en el hinduismo... soy una Pittbull color marron, naci hace 8 años, parece mucho, pero yo me siento como una bebe, segun otros perros estoy en una muy buena forma fisica para mi edad. Me encanta jugar... mis mamas y mi tia me bajan varias veces al dìa y siempre que bajamos me tiran la piedra, ese es mi juego favorito, me emociona mucho buscar la piedra.

Me encanta conocer personas y oler a otros perros, soy muy amigable aunque algunos vecinos me tienen miedo, ellos creen que no los escucho pero dicen que soy una perra altamente peligrosa y yo no entiendo por què, yo me considero bastante inofensiva, la peligrosa es mi hermanita Bindi... es una JackRusell de dos años, pero dios! es un desastre, solo espero que crezca, se tranquilice y que algun dia madure...

Me case con Jim, un pitbull como yo pero mas grande y fuerte, siempre lo recuerdo con amor era un principe, el fallecio hace algun tiempo, ademas era el papà de mis 326 cachorros, bueno no fueron tantos, tuve un solo parto pero se sintiò como si fuesen mil... me volvieron loca por un tiempo... 

Amo viajar, es mi segunda cosa favorita luego de buscar la piedra, he ido a Margarita y a Puerto la Cruz... me encanta ir porque ademas de que alli estan mis amigos, tengo un terreno gigante para correr con ellos, la paso siempre muy bien. Mi tercera cosa favorita diria que es comer, siempre que no se dan cuenta me como tambien la comida de mi hermana, mi favorita es la perrarina que comen los humanos, no siempre me dan, pero cuando me dan... es fascinante, del resto me conformo con la dogourmet de siempre.

Saludos amigos de Steemit, espero verlos pronto de nuevo! Guau!

Sort:  

Hello! Welcome to the Steemit Community! I can't wait to see your content. I hope you enjoy this wonderful platform.
Have a nice day & Steem on!

Hola! ¡Bienvenido a la comunidad de Steemit! No puedo esperar para ver su contenido. Espero que disfruten de esta maravillosa plataforma.
Ten un lindo día:) Steem On!

Hola Maia!!!
Hermoso nombre.
No hagas caso de lo que dicen las personas ignorantes de ti, eres hermosa y se ve que eres muy noble.
Saludos desde México

guau! jajajaja

¡Hola, Maia! Eres totalmente hermosa. Los humanos no saben de lo que hablan nunca. ¡Sigue siendo la ternurita que eres! Me has robado el corazón <3
PD: me dio risa "la perrarina de los humanos"

Roof! Roof!

Wow, Maia, pero que hermosa, divertida y traviesa. Encantada con este post. Saludos @warever amish.

Welcome and Thank You for being with us!! Following your Blog now

Welcome to steemit hope you enjoy it here!! Followed. Follow me back 😘

Welcome @warever to Steemit. Hope you share some good content with us! This is a great way to meet people from all over the world. Please follow me @xuanvo1
Upvote

hola!!! welcome to you..

followed you
@jordangadayan

Ohhh Maia, que hermosa perrita, y pues si, no escuches a la gente, ellos siempre tienen miedo de lo que no comprenden

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57393.77
ETH 2439.11
USDT 1.00
SBD 2.33