Hola Steemit, soy Luis

in #introduceyourself6 years ago (edited)

20180205_115922-1.jpg

Hola Steemit, me llamo Luis. Soy nuevo en esta plataforma y he visto que es un buen lugar para dar a conocer mi trabajo, las cosas que me gustan y me apasionan, ya que me he dado cuenta que tiene una gran comunidad en la que hay más gente con ganas de mostrar sus talento. Por eso haré este blog para que me conozcan mejor.

Sobre mí

Soy un chico de 17 años, soy venezolano, lo que más me apasiona es la música y el arte en general, llevo estudiando y tocando música desde que tengo memoria, comencé tocando saxofón y ahora estoy enfocado en la guitarra (mi instrumento principal), me gustan los géneros relacionados con el Blues, Jazz, Punk y últimamente con él Lo-fi. Tengo pensado dedicarme a la música en el futuro y espero poder darme a conocer en las redes incluyendo (obviamente) Steemit.

¿Qué voy a publicar?

Voy a publicar tanto música propia como covers de mis artistas favoritos, fotos sobre música y las cosas que me parezcan interesantes interesante, quiero tener un contenido muy vareado.

Bueno, creo que eso es todo por este blog, te invite a seguirme para que estés al tanto de lo que voy a subir y espero que te guste, nos vemos en el próximo blog, un saludo.

Sort:  

Bienvenido bro espero que tengas una gran experiencia en esta comunidad! :D

Gracias, aun estoy aprendiendo lo básico pero me esforzare.

Hola bienvenido a Steemit espero que disfrutes de esta comunidad

Welcome to steemit wallskhan! just express yourself and the things that you enjoy and you will do fine here.

Thanks you man :

Loading...

Bienvenido Luis! Éxitos en Steemit

Gracias amigo igualmente : )

Hi, welcome to Steemit. If you want to learn something about Steemit, you can follow me.

Bienvenido.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65702.61
ETH 3485.24
USDT 1.00
SBD 2.51