Hola Hola Steemit


Inicio este enerote 2018 entrando por fin a esta comunidad de Steemit.. un par de queridos amigos que conocen mi gusto por la escritura me lo recomendaron.
Mi nombre es Verónica Trujillo Iriarte, venezolana, de Santiago de León de Caracas para más señas. Analista de Sistemas, algo hippy, yoguini, gusto por las artes sanadoras de mente y cuerpo, excursionista de corazón.
Uno es de los espacios donde se mueve, así que referencia obligada es comentar que me identifico con mi ciudad, algo bipolar, de luces y sombras e intensidades. Caracas es un amplio valle que discurre de este-oeste a los pies de una hermosa cordillera. Al elevar la vista del suelo y lo cotidiano inevitablemente el Cerro Avila nos envuelve, es nuestro Norte, el eje verde de la ciudad, así que les regalo esta hermosa imagen de mi ciudad captada por Berne Becerra (@bernebecerrac).
Mis respetos y mejores deseos por este año que inicia mi gente, con esperanzas y energías renovadas. Espero poder compartir con ustedes esos pequeños detalles, visiones del mundo, que nos conectan, desde lo particular a estas redes sociales, las maravillosas expresiones vitales que nos unen en este universo caótico y perfecto.
Santosha gente, la felicidad es el camino, aquí, allá, en todos lados.
Verónica Trujillo Iriarte

Sort:  
Loading...

Hola Veronica, bienvenida, que agradable poder leerte por esta vía. Un almaabrazote, ya seguiré tus pasos con mi primera publicación. :)

Eso espero amigo mío..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51