''Me llamo Javier y así soy yo''.

Empezaré por contarles de donde provengo.

Vengo Venezuela, un hermoso país envuelto en un caos político y social.
Actualmente vivo en españa, en Tenerife una hermosa isla que es parte de otras 6 que conforman las Islas canarias.
Por la situación pésima de mi país me vi obligado a abandonarlo no por que yo quisiera, si no por necesidad de buscar mejores oportunidades tanto de bienestar y trabajo.
Soy un chico de 20 años que aún vive con su madre, pero que la vida lo ha obligado a plantearse el verdadero significado de la existencia, me considero buena persona, alguien noble y que siempre está dispuesto a hacer las cosas correctamente.
Tengo mucho tiempo libre por eso decidí emprender un nuevo viaje por esta red social para compartir con ustedes vivencias, anécdotas o cosas que haga en mis salidas por la calle, tomo fotos y también escribo, la gente me dice que debería dedicarme a escribir, pero para mi solo es un hobbie.

Si se ven curiosos por saber de la vida de un imigrante, me gustaría que dejaran algún tipo de mensaje en apoyo a este nuevo proyecto para encontrar amigos, ya que físicamente no tengo, todos están en mi querida Venezuela.
Un saludos, y gracias si llegaste a esta parte por dedicarme un poco de tu tiempo, como decía el gran gustavo cerati; Gracias totales!

Sort:  

Welcome to Steemit! You are going to love it here :)
I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon.

Te doy la bienvenida a Steemit, @volksupp

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

Eso es! Más nada. Bienvenido por acá :D

Viejo soy nuevo igual que tu (3 días) pero te aconsejo acompañar tus textos con ilustraciones para que tengan más presencia y en tus Tags creo que sería mejor poner Venezuela que islas canarias, (cuentan con una población mas grande y mucha gente en steemit)

Muchas gracias por los consejos amigo!

Heyyyy bienvenido! Claro que sí, aquí encontrarás una comunidad diversa de talentos... Siéntate en casa! Cuentas con mi apoyo en lo necesites! Somos Venezolanos así fronteras nos separen!

muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64814.42
ETH 3450.94
USDT 1.00
SBD 2.52