Me presento

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Me llamo Vanessa Guacache, nací en Venezuela. Tengo 20 años de vida y voy con una cámara en las manos desde hace unos 4 años. Ahora habito en Madrid.

Todo lo que hago lo siento personal y significativo, retratar a alguien (sobretodo en desnudos) es invadir un poco al sujeto y su manera de interactuar con el espacio, quiero mostrar honestidad, calidez y calma, tratar de no modificar mucho la manera en que quieran moverse, fijarme en como posan sus manos sobre las rodillas.
Ser paciente y observar.

Ojalá las fotos puedan decirle mas que yo con las palabras.

IMGP6588-2-02-01.jpeg

30172440634_94c76035ae_o.jpg

20294360_1965888753646017_9081272878740789847_n.jpg

Sort:  

Welcome to Steemit @vnessawho.

Hola Vane, que fino tenerte aquí. Ya te seguí :-)

Excelente estilo Vanessa espero tengas mucho éxitos aquí. está pendiente delos concursos que tienen los diferentes grupos.

Muchas gracias! Estaré pendiente

Welcome to steemit !!
I hope you enjoy finding common issues with people and learning new things.
you can follow my blog @jangkeum and even give me upvote ...

thank you!!

Hollaaaaa vane bienvenida a la comunidad espero y sea de tu agrado! te acabo de dar like pasa por mi blog y dale like a los míos y si me sigues te sigo saludos <3 <3 <3

Loading...

¡Excelentes tomas! Bienvenida, igualmente soy nueva por aquí. Te sigo :)

Que hermosa es la calidez de las fotos. Soy nueva también, ansiosa de ver mas trabajos! :)

Muchas gracias! Bienvenida también

Hi Vanessa, nice to meet you. I live in Madrid with my girlfriend, we just moved from Italy. We art addicted so maybe we will meet around. If you like social innovation and art check my profile

It would be a pleasure!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63350.70
ETH 2595.60
USDT 1.00
SBD 2.85