Probando

in #introduceyourself2 years ago (edited)

Hola a todos, mi nombre es Victor Román, soy de Perú y trabajo como periodista de ciencia. Sin embargo, tengo otros intereses como geopolítica, historia, tecnología (y #blockchain, por supuesto), y política.

Hace un tiempo estuve revisando esta red social por recomendación de un amigo, pero no termino de entenderla del todo. Así que planeo usarla como mi Twitter, publicando lo primero que se me venga a la mente. Por ejemplo, esta mañana estuve pensando en como se podría utilizar #DallE2 para crear videolibros.

Básicamente, la idea es hacer que cada oración dentro de un párrafo genere una imagen que luego pueda mostrarse en un video, de esa manera estás viendo un video mientras lees las letras en la pantalla. La velocidad a la que las oraciones aparecen puede ser gradual para aquellos que leen despacio.

Incluso, podrían hacerse pequeños "trailers" para libros que puedan ser accesados a través de una etiqueta de #RealidadAumentada -- por cierto, con un amigo tenemos un laboratorio con el cual experimentamos en AR, en posteriores publicaciones hablaré de este otro tema que me apasiona.

En fin, bienvenidos a mi blog, las preguntas y discusiones son bienvenidas.

V.

Sort:  

Hola amigo bienvenido a Steemit lo primero que debes realizar es una publicación de presentación aquí en Steemit se llama logro 1 debes relaizarlo en la comunidad newcomers.

Te invito a leer la siguiente publicación para que puedas aprender y dar tus primeros pasos en Steemit:

https://steemit.com/achievement1/@cryptokannon/logro-1-verificacion-mediante-una-introduccion.

Cualquier duda puedes escribirme.

Muchas gracias. Le daré un vistazo. Ya unos amigos me habían comentado de algunas dinámicas dentro de la plataforma. Aunque todo suena muy confuso haha.

¡Acabo de hacerlo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64144.95
ETH 3509.20
USDT 1.00
SBD 2.55