Soy Jesus...

Bueno primero que nada gracias a todos por recibirme muy bien en esta gran comunidad, espero que mi post sean de su agrado y podamos discutir de diferentes temas que nos gusten. Mi nombre es Jesus Gregorio Barrios Urdaneta pero mi amigos me dicen "Chucho", tengo 18 años y soy signo leo; Soy estudiante de Ing. Informatica y me gustan mucho las matematicas. Me gustan muchos deportes y he entrenado muchos de ellos pero el que ahora me tiene vuelto loco es el Rugby no solo por su juego sino por los valores que te enseñan dentro y fuera de la cancha. Ademas me gusta ver muchas series de Superheroes, soy super fan de Flash me encanta. Me gusta mucho la pizza y las papas fritas. Me gusta viajar y tener muchas aventuras. Y ahora quiero aprender mucho sobre steemit y ayudar a las demas personas. :)IMG_20180106_071702_423.jpgIMG_20180107_072133_304.jpg

Sort:  

Bienvenido

Gracias espero tu apoyo

Si hermano está bien chido que te gusta la informática

BIENVENIDO! SACA EL PECHOO!! JAJA SALUDOS YA TE SIGO PANA! SUERTE👍

Saca el pecho, Saca el pecho, Saca el pecho jajaja te sigo de una y tienes mi voto muy buena

Que chevere encontrarse con un fan de flash por aquí, bienvenido Jesus. Espero leer pronto tu contenido, éxitos.
Ya te ganaste una seguidora, si es de tu gusto pasa por mi blog y sigueme también. Saludos.

Muchas gracias!!!!!

Loading...

bienvenido jesus siempre un placer encontrar una cara conocida por steemit, un saludo.

Muchas gracias amigo ;)

Gracias por seguirme en @eldiariodenano
Publicacion compartida :)

Excelente jesus. Sigamos asi

Bienvenido chucho<3

Bienvenido... por aqui reportandome. tienes mi voto. Bienvenido en my blog también.

bienvenido :D

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55111.68
ETH 2306.21
USDT 1.00
SBD 2.31