hola este es mi primer post!!! Comunidad de steemit estoy aquí para formar parte de la familia!!!

Es un gusto poder pertenecer a esta comunidad mi nombre es Victor Reyes y soy de Venezuela y estoy aquí con intensiones de poder seguir aprendiendo de todos un poco además de experimentar las perspectivas de cada post en el sitio. Apasionado por la naturaleza, en especial recorrer la mayor distancia posible de las montañas en las que pueda estar, y mejor aún si cuando desciendes tienes una playa esperándote para relajarte con un buen nado! Totalmente partidario del criterio que todo lo que quieres está del otro lado del miedo...

En acuerdo 100% que nuestros pensamientos hacen nuestra realidad siempre y cuando no se quede todo en el pensar y no en el accionar paciente desde que aprendí que el desespero la mayoría de las veces te lleva al tropiezo. Pero como la vida es tan hermosa y perfecta al darnos la oportunidad de no volver a tropezarnos por la misma razón (así en momentos nos de la terquedad y queramos insistir) y buscar otro camino que nos lleve al mismo destino.

Es un placer poder estar en Steemit, me fue recomendada esta red social por así llamarla por un familiar el cual me dijo que era súper interesante y que el material que se mueve es de calidad y como tengo dotes de escritor y aparte soy deportista me llamo mucho la atención, en fin espero que disfruten del contenido que pueda aportar aquí en steemit y bueno un gusto y hasta la próxima.

Sort:  

Welcome to Steem Community @vishtour! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

Welcome to Steem @vishtour I have upvoted and sent you a tip

Thank you very much @bottymcbotface, thankful for tip anxious to see those interesting post

Por aquí otra Venezolana, bienvenido a Steemit, también estoy nueva en esto, aventuremonos en esta nueva red (para mi), saludos!

holaaaa @dayiarayth gracias, saludos!!

Hello @vishtour. Welcome to Steemit. I am David. I wish you have a happy journey here.

Nice to meet you David, I'm sure that will be so

Hi there @Vishtour :) - Welcome to Steemit ! I am @digital-gypsy, nice to meet you !

Let me welcome you to Steemit @Vishtour . I'm @chrisx and if you need any help don't hesitate to contact or follow me :-)

welcome @Vishtour:) Glad to see you, hope you enjoy here as much as i do ! Nice post, i will follow your account, please follow me at @mekong

Bienvenido a steem! Te sigo,también puedes pasarte por mi perfil y ayudarnos mutuamente :D

Gracias! seguro que si @fabianledda cuenta con eso

Bienvenido hermano! Aquí todos Bienvenidos a esta magnifica Comunidad.

Graciass @crypto-succes, estaremos en contacto

Welcome and Thank You for being with us!! Following your Blog now

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67128.03
ETH 3788.25
USDT 1.00
SBD 3.74