Stemit Los invito a Conocerme

Hola, Comunidad Steemit mi nombre es Madeleyn Arias @violet1977

Tengo 4 décadas de vida, Dios me regalo el privilegio de nacer en una tierra bendita de gente buena y emprendedora, Venezolana, de la sultana del Avila, caraqueña y orgullosamente caraquista, capricorniana.
md.jpg

Mi orgullo más grande es mi familia: Leo mi esposo y mis dos hijos Oscar de 19 años y Santiago de 6 años.

Soy T.S.U. en Administración de Aduanas y actualmente estoy culminando un Master en Gerencia.

He recorrido varias ciudades de mi país y me ha tocado vivir en La Guaira, Maracay y actualmente en la hermosa isla de Margarita.
Amo a Venezuela y espero seguir aportando mi granito de arena para sacar adelante a este país.
IMG-20171122-WA0007.jpg

Me gusta viajar, bailar, leer, tomar fotografías y compartir con mi familia.

Cada ser tiene una misión en esta vida, la cual nos toca a cada uno descubrir, dejar que las cosas fluyan y lleguen en el momento preciso, los tiempos de Dios son perfectos.

Gracias @blavin, @armonia, @magodeozcar, por motivarme a pertenecer a esta gran comunidad.

Espero su apoyo en los próximos post, un abrazo.
@violet1977

Sort:  
Loading...

Bienvenida @violet1977 a STEEMIT, felicitaciones por tu primer Post, la verdad nos gusto mucho y por ello te invitamos al Cauce Orinoco mediante https://discord.gg/9A2PXF3, Donde obtendrás muchas ventajas para CRECER y podrás TRANSFORMAR tus Steem a tu MONEDA nacional(Bs) al instante de manera RÁPIDA Y CONFIABLE.


@orinoco


"Trasnformamos tus Steem a Bs de manera Fácil, Rápida y Segura" https://discord.gg/9A2PXF3

Gracias por la Bienvenida, Saludos.

Welcome to the steemit platform! I invite you to watch my blog follow me, vote for my last post. I will follow you too

Thanks!!! I will follow you, too.

Gracias, espero compartir buen contenido por este medio

Hello, welcome to Steemit and I hope you like it here.

Hi, thanks very much.

Bienvenida @violet1977, espero se active esa semilla creadora que hay en ti, Éxitos.

Así sera. Gracias.

Bienvenida @violet1977. Me alegra que ha decidido integrase a esta gran familia steemiana.
Le deseo un tránsito feliz por la plataforma, brindando su talento creador y cultivando amistades y buena ventura.
Felicidades.

Gracias, un placer compartir por este medio.

¡Bienvenida! Espero tu experiencia en la plataforma este llena de riquezas y buenos ratos, me alegra mucho que al fin decidieras formar parte de esta comunidad, estare visitandote.
¡Éxito!

Gracias, así sera, yo también te seguiré.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56519.24
ETH 2991.31
USDT 1.00
SBD 2.16