Mi Primer Día en Steemit, Nunca es tarde para empezar.

Saludos amigos de steemit, mi nombre es Víctor Alfonso Vargas Sanchez tengo 27 años soy de Venezuela de la ciudad de maracibo estado zulia. Un país lleno de potencial para exportar.

IMG-20170220-WA0057.jpg

Soy Licenciado en Administración mención Gerencia Industrial. Egresado de la universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt. Con conocimientos en muchas áreas, en está comunidad espero poder compartir con ustedes diversos tipos de información de interés general.

Unos de mis pasatiempos favoritos es la fotografía y la escritura es la combinación perfecta para desarrollarme plenamente en @steemit.

Actualmente trabajo en la empresa Comercial Reyes CA. Empresa que se dedica a la venta de gran variedad de productos a los mejores precios situada en la ciudad de Maracaibo.

IMG_20170912_132153.jpg
IMG_20170912_132023.jpg

A menudo me gusta aprender de la cultura oriental y de su constancia ya que una de sus frases dice " la constancia vence el conocimientos".

Soy padre de un hermoso hijo su nombre es Gerardo Andres Vargas Acosta tiene 5 años de edad, el es mi mayor orgullo y yo para el soy un ejemplo a seguir y su superhéroe.

IMG-20170430-WA0000.jpg

Agradezco a todos por su apoyo y en especial a las comunidades que apoyan a los miembros de habla hispana @votovzla y @cervantes.

Muchas gracias a toda la familia de steemit.

Sort:  
Loading...

Hola hermano. Bienvenido. Te deseo mucho exito aca. Saludos desde Maracay!

Congratulations @victorvargas! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - A better rich list comparator
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Aww lovely x great post,welcome to steemit! take a look at my profile, let me know what you think. @diljeetdil. Thanks x looking forward to your next post.

I want to be you friends,
Follow me...!!!! @milenia

Congratulations @victorvargas! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59608.09
ETH 2475.05
USDT 1.00
SBD 2.46