Mi Inicio en STEEMIT

Hola amigos de STEEMIT, mi nombre es Adriana soy venezolana, exactamente del estado anzoategui barcelona. Soy TSU en Administracion de Empresas tengo 23 años y dos Hermosos Niños a quien Quiero con todo mi corazon ellos Son Victoria y Sebastian..!25627123_10215525533556708_8672345534150665706_o.jpgMe encanta compartir con amigos, en mis ratos libres me Gusta estar en Las redes Sociales Bueno Soy seguidora del EL rey de Reyes Nuestro amado SEÑOR Jehova de los ejercitos.. Caminando de la Mano del Señor y Adorando y alabando su Gloria.. Gracias a Todos por la bienvenida a steemit y bueno espero Poder compartir mucho Con todos Uds. :) https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10215525533556708&l=453f9ada88

Sort:  

Hello welcome to steem 👍🏻

THANKS FRIEND!!

bienvenida a steemit amiga. exitos

Hola @victoriasarai17 Bienvenido a Steemit, la casa de las Oportunidades espero que disfrutes cada segundo dentro de la comunidad y des lo mejor de ti en cada momento.

Tu contenido es importante para la plataforma, crea contenido 100% Original, expresa lo que sientes y que unos cuantos dolares no sea lo que te motiven, créeme que si lo haces por pasión y amor a crear, el dinero llegara por si solo. Lo bueno siempre viene acompañado de buenas cosas.

Motivate cada día a ser el mejor y motiva a los demás a quesean aun mejores de lo que ya son, la constancia, pasión, amor y ganas de Crear serán la clave para que tengas excito dentro de Steemit.

GRACIAS por tu apoyo lo tomare en cuenta.

Bienvenida!!! Saludos desde Maturin.

hola victoria, bienvenidos

Hola Adriana, saludos y bienvenida... yo también estoy recién comenzando en steemit, te invito a que veas mi presentación @baldochi Te sigo

Bienvenida a la familia steemit

A BIG warm welcome to Steemit! I am sure you are going to absolutely enjoy the Steemit platform.👍 Please let me know if I can be of future help with Steemit. I truly hope Steemit exceeds all your expectations!👍

@victoriasarai17
heyyy what a nice ^^
is it your baby? so cute

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59504.00
ETH 2984.44
USDT 1.00
SBD 3.74