Acerca de mi😋

¡¡Holaaa!! ¿Cómo están?💕💕
Mi nombre es Victoria Guerrero, tengo 22 años. Nací el 15 de Agosto de 1995, en San Cristóbal, Estado Táchira - Venezuela. Soy estudiante de tercera año de Contaduría Pública en la Universidad Católica del Táchira (UCAT).
Soy mamá de un bello peludito llamado Pongo, raza Poodle, y ya tiene 11 años a mi lado. Pongo, es muy tremendo, le gusta estar todo el día jugando y dando saltos.
Me encanta ir al cine, actualmente una de las películas que más me ha encantado es "Wonder", en español "Extraordinario". Además, me encanta escuchar música, en especial, pop lírico. Mi grupo o trío favorito es "Il Volo", un trío de cantantes italianos, conformado por Piero, Gianluca e Ignazio. Y, mis solista favoritos son Ed Sheeran, Laura Pausini, Tiziano Ferro, y muchos más.
En mi tiempo libre, me apasiona cocinar, sobre todo lo referente a postres, mi favorito es la marquesas de chocolate, o cualquier cosa que tenga que tenga que ver con chocolate ya sean tortas, ponques, crepes rellenos, ya perdí la cuenta de todos los postres que me gustan😂😂😂; más adelante les iré mostrando muchas recetas prácticas que no pueden faltar en tu día a día.💕💕

Olvidaba contarles, que me encanta viajar, recientemente fui de vacaciones a Mochima con mi mamá y mi novio, un lugar realmente asombroso, donde el azul de su mar hace que te pierdas en el. Mochima, se encuentra ubicado entre los Estados Anzoategui y Sucre, siendo una combinación entre playa y montaña que te hace sentir como en tu hogar; para mi, este viaje fue inolvidable, viví momentos únicos al lado de las personas que más amo😍😍

Nos leeremos pronto!😋😋

Sort:  

Welcome and join in Steemit hope you enjoy it.
Show all your imagination 😎 😎
I am sure success will come in the future for all of us 👍👍

Thank you very much!!!

Bienvenida a steemit, disfruta aquí.

Graciaaasss!!!

Hello, I'm Oatmeal Joey, and you are lovely.

Hi Oatmeal, nice to meet you. Thanks!!

Bienvenida @victoria5, espero que compartas todas esas cosas cheveres. Éxitos y saludos.

Graciaaas, siii, claro que si!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57112.10
ETH 2405.80
USDT 1.00
SBD 2.28