Mi primera Publicación... Mi Introducción @victoria06

20180107_184313.jpg

Hola a todos los miembros de steemit, mi nombre es Victoria Candelaria Glod Veracierta soy venezolana cuento con 17 años de edad estudio primer semestre de INGENERIA EN SISTEMA en la UNEFA. Me gusta mucho bailar, escuchar música, cocinarle a mi familia, divertirme salir con mis amigas conocer y aprender cosas nuevas. Soy muy entregada a mis estudios ya que a futuro y con mucho esfuerzo quiero llegar hacer una profesional y alcanzar todas mis metas, tengo fe en mi Dios y siempre me encomiendo a él para que me proteja a mí a mi familia, y sobre todo me pueda dar sabiduría y entendimiento para enfrentar cada uno de los obstáculos de la vida.

victoria 2.jpg

Tengo una hermosa familia mi gran apoyo incondicional principalmente por mis PADRES GLOMARY VARACIERTA Y VICTOR GLOD padres ejemplares con quien cuento en las buenas y en las malas. Mis hermanos VICTOR GLOD Y VICMARY GLOD mis cómplices, amigos a quienes adoro y quiero con todo mi corazón.

victoria 1.jpg

Mi motivación al entrar a Steemit es para ayudarme con mis estudios universitarios. Quien me motivo a entrar a Steemit y le agradezco fue @rypo01.
Sort:  

Bienvenida a esta plataforma @victoria06 ... un abrazo, se que seras muy exitosa.

I gave you some lovin How bout you give me some too?

bienvenida amiga, yo tambien estudi en la UNEFA soy ing. petroquimico, te doy mi voto de apoyo y te invito a seguirme @victoria06 y aquí te dejo mi última publicación https://steemit.com/spanish/@douglasbg/cupcakes-un-dulce-trabajo para que le des votar, saludos

Loading...

Bienvenida a la comunidad Victoria

Bienvenida a esta plataforma, espero que te vaya de lo mejor :) Saludos desde México n.n

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 62132.42
ETH 3416.44
USDT 1.00
SBD 2.51