Introduce yourself

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola amigos de STEEMIT. Mi nombre es Víctor Díaz. Me complece ser parte de esta comunidad, donde somos libres de expresar nuestras cualidades y de alguna manera u otra ser recompensados.
En la actualidad incursiono en trabajos que tienen que ver con labores sociales y a lo unísono me desarrollo en el campo de la Ingeniería Mecánica.
Una de las cualidades más importantes o destacadas del ser humano es la perseverancia, si somos constantes en lo que queremos alcanzar, más temprano que tarde, obtendremos lo que queremos.
Soy un usuario más, que desde mi Venezuela natal, abro mi corazón para empezar con buen pie este mundo lleno de entusiasmo, creatividad y vanguardia.

IMG00030-20120106-1407.jpg

Sort:  

Welcome to steemit @victordiazr86

I am so happy that you are here, victordiazr86! Wish you a very enriching experience here in this wonderful community :) Have fun

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Hola Victor. Bienvenido a la comunidad! Te estoy siguiendo ahora. deseo ver tu próxima publicación que tengas un buen día.

Gracias por el apoyo, se que es importante en esta comunidad.

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Hey @victordiazr86. Welcome to Steemit and good luck!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68348.76
ETH 2644.95
USDT 1.00
SBD 2.69