Mi primer Post... Mi Introducción @victor20

20180112_190733.jpg

Hola saludos a todos mis nuevos amigos de steemit, mi nombre es Víctor Manuel Glod Veracierta soy venezolano cuento con 15 años de edad estudio tercer año en el colegio U.E.SANTA JOAQUINA DE VEDRUNA CANTAURA EDO. ANZOATEGUI. Desde muy niño me gusta la actuación, bailar, dibujar, cantar y lo más importante soy excelente estudiante lo cual llevo buenas calificaciones y me siento orgulloso porque cada día me inspiro mas para ser mejor persona, buen hijo, y buen hermano.

Tengo unos padres maravillosos que siempre me dan su bendición y me apoyan en todas mis motivaciones los Amo con todo mi corazón ellos son: Glomary Veracierta madre emprendedora, luchadora y trabajadora; madre de tres hijos a quien nos ha sacado adelante con su esfuerzo y trabajo y mi padre Victor Glod de quien me siento muy orgulloso por ser siempre mi amigo mi compañero y mi guía en cada paso de mi vida.

negro1.jpg

negro2.jpg

Mis hermanas Victoria Glod y Vicmary Glod a Quien a veces les colmo la paciencia, las hago molestar pero siempre seguirán siendo mis hermanas queridas lo cual estaremos siempre unidos en las buenas y en las malas enfrentando juntos cada obstáculo que se nos presenten en la vida.

negro3.jpg

Una de las cosas que me llevo a entrar a Steemit fue mi familia, sin ellos no lo hubiese logrado son mi mayor ejemplo a seguir; y me siento orgulloso de ser Venezolano.

negro4.jpg

Le agradezco a mi Dios todo poderoso por darme la sabiduría y entendimiento que necesito como también le doy las gracias por lo bueno por lo malo por mi familia y el hogar que siempre hemos deseado gracias DIOS.

negro5.jpg

Quien me motivo a entrar a Steemit y le agradezco fue @rypo01.

Sort:  

Bienvenido @victor20 se que seras muy exitoso por esta plataforma...

Bienvenido chamo, somos del mismo Estado, mucho éxito. Saludos,

Loading...

excelente publicación, me gusto mucho y bienvenido a esta comunidad, que gusto tener otro paisano venezolano en esta pagina, te doy mi voto de apoyo y te invito a seguirme mi amigo, y aquí te dejo mi última publicación https://steemit.com/spanish/@douglasbg/cupcakes-un-dulce-trabajo saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61409.80
ETH 3378.90
USDT 1.00
SBD 2.51