Hola Steemit Empecemos esta historia

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hola! mi nombre es Kleidy Victoria Ochoa tengo 22 años y nací el 17 de Julio de 1995. Soy amante de los animales, las plantas y la comida <3introduceyourself.jpg
Desde mi adolescencia desahogarme con el papel ha sido uno de mis grandes escapes por eso decido compartir con ustedes algunas de mis ocurrencias en forma de poesia. Conocí esta red social gracias a un gran amigo que la UCV me ha regalado, un alma noble que siempre piensa en las demás personas. GRACIAS Lu.
Tengo muchísimas pasiones una de ellas es la música, escribo canciones desde que tengo 11 años en un pequeño diario, aprendí a tocar guitarra a los 15 y hoy en díasoy vocalista de una orquesta de música latina de la UCV Ciencias es ritmo!vickhy canta.jpg
Estoy hablando mucho de la UCV pues les cuento de eso. La UCV es la Universidad Central de Venezuela, mi casa de estudio mi alma mater. Estudio ciencias Biologicas en la Facultad de Ciencias. Se preguntaran ¿ Por qué Biología? - Pues la biología es conocer de la vida misma, el estudio de todo lo que nos rodea a nivel celular, genético ecológico. Para mi una ciencia maravillosa.
biology girl.jpg
Entre mis otras pasiones esta el maquillaje. Estudie maquillaje en la escuela nacional de maquillaje ABC, con ustedes mas adelante compartiré un poco mi experiencia como maquilladora.
maquillaje.jpg
Finalmente pues soy parte de un grupo de reciclaje y conciencia ambiental, ProCiencias, donde hacemos eventos de concientización ambiental, talleres y nos preocupamos por incentivar ese amor por la naturaleza y el sentido de pertenencia de cuidar el ambiente![prociencias.jpg()
Esto es solo una pizca de lo que puedo decir de mi nos vamos leyendo en el camino . <3oreo.jpg

Sort:  

Holaa Amiga, soy Winiferd también Venezolana. Forme parte de la Orquesta Alma Llanera del Edo. Guárico, no sé si habrás escuchado algo de nosotros. Comparto varios intereses contigo, adoro la música y el arte en todas sus formas, espero nos podamos seguir leyendo en el futuro. Abrazos <3

hola ahorita es que vengo a leer esto :) te seguiré un beso y saludos <3 @winizart

¡Hola, Kleidy! Qué bueno verte por acá valeee, jaja.

Hola Mary <3 hahahah si espero que me vaya bien xD @maryed

welcome to steemit @vicokiwi
following you now. :D
follow me back pls :)

Bienvenida a la comunidad Steemit. Espero que tengas una historia muy exitosa en Steemit. Muchos éxitos. Hasta pronto @oscarsandoval

i did not understand the whole thing but its oke :D any how welcome on steemit ! :)

if u like some magic FEEL FREE TO CHECK IT OUT HERE ! :D TILL NEXT TIME :) !!!

ahahahha thanks you :) am talking about me i say i like animals, food, i sing in a band and i am a makeup artist xD @nejc1107

ooh i see :D nice !! love it :D see ya around there beautiful ! :)

Good work, thanks for sharing!

thans you <3

Welcome to Steemit. I believe you will enjoy your stay here and bring more creativity to this community. Feel free to make friends. Much love from me.
George from Nigeria.



¡Hola, @vicokiwi!

Te invito a que te unas al chat Trail Hispano en Discord en donde podrás compartir tus posts y hablar con toda la comunidad.

Además puedes a unirte al Trail, el cual es un proyecto del chat en donde puedes recibir votos en tus posts. ¡Recibe alrededor de 80 votos en cada post y más según la gente se vaya uniendo!

Para unirte al trail, accede a https://trail.steemhispanos.chat. Para más información, te invito a que leas el siguiente post: Tutorial actualizado Trail hispano en Discord, herramientas y reglas 🙂


Para apoyarte en esta red, te comencé a segir
y he votado este post.

Nuevamente, te doy la bienvenida a Steemit y no dudes en contestar este comentario si tienes alguna duda.

Esta es una iniciativa de @moisesmcardona. Considera votándolo como Witness en https://steemit.com/~witnesses

Lee más acerca de mi Witness presionando aquí.

Hello Beautiful !
Welcome to the community !!

Welcome.jpg

Happy steeming !
@akkha

Bienvenida y exitos ...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59500.17
ETH 2654.95
USDT 1.00
SBD 2.41