Mi bienvenida a steemit!¡ gracias

                                                         hola holaaaa!¡


Mi nombre es Dariana tengo 20 años de edad ,estoy muy agradecida por la aceptación A esta nueva plataforma de STEEMIT, espere mucho para entrar y conocer esta nueva experiencia que me llevara a muchas cosas extraordinarias de cada uno de ustedes, es una experiencia nueva para mi pero poco a poco nos iremos conociendo en esta nueva red.

A mi poca edad he conocido ya cosas impresionantes y ahora descubri STEEMIT aqui pasare mis mejores momentos contandoles mis anecdotas,consejos,mis hobbies bueno muchas cosas en fin esto seria como mi diario de vida jajaja pero tampoco los aburrire se que aqui nos encontraremos una experiencia extraordinaria. Espero tener una glata bienvenida de parte de STEEMIT y ustdes los que me leen!! espero tener su agradable bienvenida y que comienza esta hermosa expreirencia de leerlos a cada uno de ustdes michas gracias espero agradarles! hastaaaa luegoooo!! :D besos 


se permite dar sus opiniones y sus consejos para asi tener un mejoramiento cada dia que pase gracias!!

Sort:  

Hello @vickie97! I'm glad to welcome you on SteemIt!

thanks friend

Welcome to steem nation

Hello Dariana, welcome to Steemit, enjoy :-)

Welcome to Steemit!

Thank You Friend nice To Meet You @vickie
the Best And amazing.
Nice To Meet You All #steemians
My Name @wanpelor I Am Coming From Aceh Sumatra.
I Say Welcome And Happy To You Here

steemit or eSteem.
Vote @good-karma As Our Witness.
Do not Forget Follow Me Also @wanpelor.

thanks for your welcome

primero que nada Bienvenida a esta familia como lo es steemit espero que todo te salga genial en esta plataforma y exitos .... otra pregunta eres de venezuela ????? o de que pais eres ???

Welcome to steem
Follow me also upvote
Have a great meeting

gracias amigo!

Hola dariana, espero que tengas las mejor de las suertes aqui.

graciaaaaasss !!! amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62668.27
ETH 3332.07
USDT 1.00
SBD 2.46